SIHAY

Chevrolet Onix: uno de los más baratos del plan Julio 0km ¿precios?

El Chevrolet Onix es uno de los autos más vendidos del año. Y no es para menos, teniendo en cuenta que se posiciona como uno de los mejor relación precios-producto en el plan de subsidios Julio 0km, según hemos podido comprobar.

Hay que recordar que El Gobierno Nacional y ADEFA extendieron durante julio el plan de subsidios para el sector automotor, que llegó desde principios de mes con precios actualizados.

Chevrolet onix-prisma joy

ONIX EN PRECIO Y PRESTACIONES

Así Chevrolet difundió los valores actualizados de sus vehículos cero kilómetro, donde sin dudas se destaca el Onix con valores que parten cerca de los $450.000 (con el subsidio de $151.000 ya aplicado) para la vesrion Joy y se extiende a un valor de $632.900 para el tope de gama denominado Onix N Activ.

En ese sentido el Onix se ofrece en dos series diferentes. Las versiones Joy presentan el diseño original del modelo, en dos versiones con equipamiento básico. Tienen motor 1.4 de 98 CV y se venden desde $ 473.900 pesos.

También te puede interesar:  El Chevrolet Cruze argentino con el puntaje más alto en seguridad

Chevrolet-Onix-Activ-3

Las variantes LT y LTZ agregan un rediseño frontal y mejoras de equipamiento. Entre ellas pantalla táctil con sistema MyLink y llantas de aleación de 15 pulgadas. Las motorizaciones no presentan cambios con respecto al Joy.

TODO EL PLAN CON CHEVROLET

Vale destacar que el Plan se extenderá hasta el 31 de este mes y además incluye las operaciones de contado o financiadas de una amplia gama de modelos y versiones. Podés ver TODOS los bonificados de Chevrolet en esta nota (ver)

LOS PRECIOS (SUGERIDO+BONIFICACIÓN+PRECIO PÚBLICO BONIFICADO)

Chevrolet Julio 0km precios

EN MENDOZA

Se recomienda contactar al concesionario Yacopini Motors, parte de Territorio Yacopini, para conocer todos los descuentos y las ofertas especiales aún mejorando el subsidio. Pueden visitar el concesionario en Av. San Martín 600, Godoy Cruz o comunicarse por WhatsApp 2614687996.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *