SIHAY

Promoción exclusiva para tener la Fiat Fiorino con entrega inmediata

Fiat Fiorino entrega inmediata

Fiat presentó una promoción exclusiva para tener la útil herramienta de trabajo, el utilitario Fiorino. Este vehículo está disponible para tenerlo con entrega inmediata y con distintas opciones de financiación.

Fiorino-GNC-3

Lorenzo Automotores, concesionario oficial Fiat en Mendoza, cuenta con una promoción especial para Fiorino. Los interesados pueden retirar este utilitario abonando $50.500 (gastos incluidos), también pueden presentar un usado como parte de pago. Además, el resto del valor del vehículo se puede pagar en cuotas fijas a 12, 24, 36, 48 o 60 meses.

¿Qué ofrece Fiorino?

Este popular utilitario de Fiat está equipado con motor Fire 1,4 de 85 CV, CD player con MP3/WMA y portal USB para pendrive, MP3 player y conexión iPod y acondicionado.

El Fiorino tiene una caja de carga que cuenta con un volumen total de 3.100 litros o 650 kilos, y el ancho interior es de 1.285 mm, lo que facilita el transporte de todo tipo de cajas y productos.

También te puede interesar:  Subsidio y autos económicos ¿Qué opciones hay por 500.000 pesos?

En seguridad, encontramos control electrónico de aceleración (Drive by wire), inmovilizador de motor, tercera luz de stop elevada, frenos con sistema ABS y doble airbag frontal de serie, y sensores de estacionamiento como equipamiento opcional. Otro dato importante es que presenta protección parcial en las paredes laterales e integral en el piso de la caja de carga. Cuenta con 6 ganchos para la sujeción de las mercaderías y luz interior.

Fiat nuevo fiorino carga

+Info

Para más información de Fiorino y otros modelos de Fiat, pueden visitar Lorenzo Automotores en cualquiera de sus dos direcciones en Mendoza: Av. San Martín 1309, Godoy Cruz o en Av. Mitre 585, San Rafael. También pueden comunicarse por teléfono al 0261-4240228.

1 comentario

  1. Cristofanelli Sergio

    8 octubre, 2019 en 07:38

    El furgón no es malo , pero tendría que tener otra mecánica mejor ( motor y caja ) lo e manejado y e visto que es gastador por más que tenga un motor chico.
    Y con respecto a la caja de velocidades es muy corta especialmente la quinta marcha

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *