SIHAY

Los famosos scooters eléctricos Nuuv ya están en Argentina con este precio

NUUV los nuevos SCOOTERS ELECTRICOS en ARGENTINA

Con una gama conformada por cuatro modelos, la marca NUUV desembarcó definitivamente en Argentina. Formando parte de NIU Technologies, presente en más de 30 mercados alrededor del mundo, basan su máximo nivel desarrollo de ventas en Europa y Estados Unidos.

En el mercado argentino se ofrecen cuatro modelos: U Pro, M+ Sport, N Sport y NGT. Se destacan por su fácil manejo y conectividad, ya que cuentan con una tarjeta SIM para transmitir información mediante el celular del usuario gracias a su exclusiva App.

“Hemos elegido Argentina como un nuevo punto neurálgico y estratégico para desarrollar la inserción de nuestra marca líder de movilidad eléctrica e inteligente en LATAM. Estábamos presentes en Colombia, México, Chile y Argentina, por magnitud y desafío, era una asignatura pendiente que hoy podemos cumplir de la mano de Lion Ventures que es nuestro representante oficial”, afirmó Joseph Constanty, Director Internacional de NIU Technologies.

NUUV: TECNOLOGIA ELECTRICA

La parte mecánica de los scooters NUUV está conformada por motores eléctricos Bosch y batería de litio, desarrollada en conjunto con Panasonic. La última es fácilmente extraíble, posibilitando así recargar en cualquier tomacorriente convencional de 220 V. La carga completa toma seis horas y permite hacer cargas parciales sin afectar su vida útil.

También te puede interesar:  Honda presentó en Argentina el nuevo PCX 150

Además ofrecen un sistema inteligente conformado por 15 sensores que monitorean constantemente el desempeño y trasmiten la información al computador central. Éste a su vez lo envía a la nube, para informar al móvil del usuario el estado de la batería, la carga, la autonomía y demás detalles de interés.

NUUV EN ARGENTINA

En igual sentido incorporan un GPS en tiempo real con alerta antirrobo y alarma, con diagnóstico al instante, que permite hacer seguimiento a las rutas realizadas e informa de cualquier movimiento no autorizado, directamente al teléfono del dueño. Además cuentan con luces con tecnología LED y tablero digital.

LA GAMA DE SCOOTERS NUUV

El modelo más compacto es el U Pro que ofrece 1200 W de potencia continua y una batería con 21 Ampers hora de capacidad. Desarrolla una velocidad máxima de 40 km/h, con una autonomía de entre 30 y 40 kilómetros.

Con un tamaño algo más importante, el M+ Sport ofrece 1400 W de potencia continua, con batería de 42 Ah. La velocidad máxima es de 45 km/h, pero la autonomía se extiende desde 75 a 100 kilómetros.

También te puede interesar:  Motos: el boom de los scooters ¿cuánto cuestan?

Por encima el N Sport dispone de una potencia máxima de 2300 W. En este caso la batería es de 29 Ah, lo que le permite desarrollar una autonomía de entre 50 y 80 kilómetros. La velocidad máxima llega a los 45 km/h.

Por último el N GT entrega 3800 W de potencia máxima, en este caso con dos baterías de 35 Ah. Esto le permite ofrecer una autonomía de entre 130 y 140 kilómetros, con una velocidad máxima de 70 km/h.

La oferta de modelos NUUV se encuentra disponible inicialmente mediante un único local de ventas exclusivo en Capital Federal, en Cabrera 5150, Palermo Soho, con showroom a la calle combinado con un laboratorio, oficinas y un amplio depósito para más de 40 unidades con sus respectivos accesorios y kit de repuestos.

Cada uno de estos modelos ya fue homologado por el INTI. Se deben patentar y conducir con registro, tal como una moto con motor de combustión.

PRECIOS

NUUV U Pro    u$s 2.890

También te puede interesar:  Kymco Agility 200I: qué precio tiene el scooter recién llegado a Mendoza

NUUV M+ Sport    u$s 3.590

NUUV N Sport    u$s 3.990

NUUV NGT    u$s 6.990

Garantía: 12 meses.

Finaciación: 50 % contado + 12 cuotas fijas en pesos.

3 comentarios

  1. Emiliano

    27 octubre, 2019 en 14:41

    Dejame de joder! 7 mil dolares y no tiene ventaja alguna sobre otras motos ! Hay q patentar y tener registro jaaaa dejame con la motomel

    • Cuyomotor

      27 octubre, 2019 en 19:17

      En nuestra sección motos encontrás todas las opciones. Gracias.

  2. Gustavo A G

    27 octubre, 2019 en 09:35

    Aplaudo a esta iniciativa. Pero vamos a tener a las motos a combustión interna x muchos años más. La brecha de precios es muy amplia

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *