SIHAY

Se vienen turbo en 2020: Volkswagen Polo, Virtus y T-Cross

VW POLO Y VIRTUS en VERSION TURBO para 2020

Volkswagen ya trabaja para lanzar al mercado las nuevas versiones con carácter deportivo de su oferta de autos compactos. La marca alemana ya confirmó que tanto Polo como Virtus ganarán una versión denominada GTS, dotada con el motor 1.4 TSI de 150 CV, unido únicamente a transmisión automática de seis marchas.

En Brasil, algunos periodistas tuvieron la oportunidad de tomar un primer contacto con unidades de pre-serie, en su fase prácticamente definitiva de desarrollo. Estéticamente el mayor cambio visto en estas unidades se da en la definición inferior del paragolpes delantero, que ganó un aplique en tono negro brillante.

GTS: POLO Y VIRTUS CON MOTOR TURBO

A su vez también se destacan ópticas con viras en color rojo, similares a las del Golf GTI, mientras que tanto espejos exteriores como spoiler trasero ganan un pequeño aplique en tono negro. Al mismo tiempo las llantas de aleación de 17″ de los ejemplares presentados por la marca alemana cuentan con terminación negro mate, aunque probablemente no serían del diseño o estilo definitivo.

También te puede interesar:  Territorio Yacopini presenta su "Gran Remate de Saldos 2018"

En materia dinámica, tanto Polo GTS como Virtus GTS recibirán nuevas barras estabilizadoras y un sistema de dirección y transmisión mejorado con respecto a las versiones ya conocidas, que tendrán mayor eficacia ante un manejo deportivo.

El nuevo motor promete prestaciones muy superiores a las conocidas en el 1.6 de 110 CV. Se estima que la aceleración de cero a cien km/h estará en el orden de los 8,5 segundos, lo que corroboraría prestaciones dignas para un deportivo compacto.

EL VOLKSWAGEN POLO A PRUEBA POR CUYOMOTOR

El nivel de equipamiento será similar al de las versiones Highline, es decir que tendrán de serie climatizador automático, acceso y arranque sin llave y pantalla táctil de 8″, entre otros elementos. En este contexto ganarán un sistema disponible con cuatro modos de manejo, que en la función Sport elevará el sonido del motor dentro del habitáculo.

El diseño del panel de a bordo será similar, pero proveerá alguna diferenciación estética que realce su carácter. Al mismo tiempo tendrán nuevas butacas con apoyacabezas integrados y tapizados de símil cuero.

También te puede interesar:  Territorio Yacopini prepara la "Preventa de Autos 2019"

A comienzos de 2020 llegarán los Polo y Virtus GTS a Brasil. Posteriormente se presentarán en nuestro mercado, posiblemente durante el primer semestre del año.

ADEMAS: TURBO PARA T-CROSS

El SUV compacto T-Cross, lanzado a mediados de año en Argentina, contará desde 2020 con la motorización 1.4 TSI, al menos en las versiones Highline. Por el momento se desconoce si será un opcional, o si directamente reemplazará a la motorización de las versiones tope de gama actuales.

Volkswagen-T-Cross

El T-Cross con motor 1.4 TSI se ofrece en Brasil desde el momento de su lanzamiento, a comienzos de este año. Sin embargo inicialmente se optó por no importarlo a nuestro mercado. Será otra de las novedades de la marca alemana de cara a la primera mitad del 2020.

EN MENDOZA

Todas las novedades de la marca alemana, las encontrás en Yacopini Süd, concesionario oficial y parte de Territorio Yacopini.

1 comentario

  1. Catalina

    4 noviembre, 2019 en 02:07

    Hola ! Compre un Golf 2019 en agosto y todavía no llega . No hay color gris platino y necesito saber si hay blanco Plata u otro color de la gama gris . Podrán ayudarme a saber por qué? No se fabricará más el Comcorline con caja DSG ? Gracias . Atte ..Catalina .

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *