SIHAY

Chevrolet Camaro COPO John Force: bestial y nueva edición especial

Chevrolet Camaro Copo John Force

Chevrolet presentó una nueva edición de uno de sus autos más emblemáticos, el Camaro. Esta nueva versión rinde homenaje al 16 veces campeón de la NHRA (National Hot Rod Association) John Force. Este Camaro Copo bautizado como John Force Edition presenta un estilo más agresivo y sobrealimentado de poder.

Chevrolet Camaro Copo John Force Edition

El origen

“John Force es uno de los corredores de resistencia más legendarios de la historia, y su leyenda comenzó con Chevrolet”, comentó Jim Campbell, vicepresidente de rendimiento y automovilismo del grupo GM de Estados Unidos. “Estamos orgullosos de asociarnos con él en este Camaro COPO único en su tipo y estamos entusiasmados de ver lo que hará en el bloque de subastas para la caridad”.

Por una buena causa

Chevrolet subastará el COPO Camaro John Force Edition en el evento 2020 de Barrett-Jackson Scottsdale en enero de 2019, y las ganancias irán a DonorsChoose.org. Lleva una placa de identificación única “2020COPO-FORCE” y se considera una construcción única en la gama COPO Camaro, que no forma parte de la producción anual de 69 coches de carreras COPO Camaro.

También te puede interesar:  Chevrolet Onix, Ford Ka y Toyota Etios: los autos más vendidos del año

Chevrolet Camaro Copo John Force Edition

Único en su especie

Desde 2012, Chevrolet produjo 552 Camaros COPO (solo 69 por año), lo que los convierte en autos de carreras de fábrica increíblemente raros. Durante ese tiempo, cinco Camaros COPO han cruzado el bloque de subastas para obras de caridad, recaudando casi $ 2 millones por una variedad de causas importantes.

“Este es un COPO Camaro de gran apariencia, y disfruté ayudando a diseñar este auto”, dijo John Force. “El COPO Camaro ya es un automóvil formidable y difícil de superar en la pista. Pero este es aún más especial, ya que ayudará a apoyar una causa en la que creo firmemente”.

Chevrolet Camaro Copo John Force Edition tablero

Diseño

Este Camaro tiene principalmente un esquema de pintura negra y plateada, inspirados en los colores de John Force.

Junto con el esquema de color John Force y cuatro colores de producción: negro, blanco cumbre, gris satinado y rojo de acero, hay siete colores heredados de la paleta de colores Camaro de 1969: Hugger Orange, Butternut Yellow, Frost Green Poly, Olympic Gold Poly, Garnet Rojo, Fathom Green Poly y Azure Turquoise Poly.

También te puede interesar:  Reventón de autos a precio exclusivo en Territorio Yacopini

Chevrolet Camaro Copo John Force Edition motor

Motorización

La línea de motores disponibles del 2020 COPO Camaro incluye una versión revisada del motor 350 sobrealimentado, basado en LSX, con un supercargador Magnuson de 2.65L y culatas LSX-SC completamente nuevas, así como un motor 427 de aspiración natural basado en LSX. También está disponible el Racer’s Package, que incluye una entrada de aire de fibra de carbono, baterías duales, caja de pesas, paracaídas y un acoplamiento de cambio rápido (con el motor sobrealimentado).

Chevrolet Camaro Copo John Force Edition

En Mendoza

Camaro y todas las novedades de Chevrolet, las encontrás en Yacopini Motors, concesionario oficial y parte de Territorio Yacopini.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *