SIHAY

Nuevos Renault Sandero, Logan y Stepway 2020: precios desde $780.000

SANDERO, LOGAN Y STEPWAY 2020 YA SE VENDEN EN ARGENTINA

Se presentó oficialmente el rediseño para la segunda generación del trío de Renault conformado por los Sandero (hatch), Stepway (aventurero) y Logan (Sedán) que ya se venden con precios desde los $780.000. Con Cuyomotor estuvimos en Buenos Aires para conocer detalles del lanzamiento.

La marca del rombo lanzó para el mercado nacional la actualización 2020 de su oferta de modelos compactos. Se trata de un rediseño estético no demasiado profundo, pero que aprovecha para actualizar en materia tecnológica y de seguridad a la gama producido en Santa Isabel.

Renault Stepway 2020 2

Uno de los cambios más importantes se da en la denominación, ya que la variante aventurera del hatchback abandona la denominación Sandero. Desde ahora en más se denomina simplemente Stepway. Suman ESP, nuevo motor 1.6 de 115 CV y caja automática CVT.

¿QUIEN ES?

Renault Logan, Sandero y Stepway 2020

¿QUE ES?

Se trata una actualización estética, mecánica y tecnológica de la oferta de compactos de la marca del rombo. No es una nueva generación, sólo presentan cambios estéticos menores. Sin embargo fueron mejorados en muchos y diversos aspectos. Nuevo motor Nissan, opción de caja CVT y ESP sólo en las versiones full.

También te puede interesar:  Precios de 0KM: SUV y pickup Renault con bonificación durante mayo

¿QUE CAMBIOS PROPONEN?

En materia estética cuentan con nuevo frontal. Hay nuevas ópticas con luces de conducción diurna en LED, mientras que tanto la parrilla como los paragolpes fueron levemente retocados. En el lateral hay nuevas llantas, pintadas de color gris oscuro en el Stepway.

Tanto Sandero como Stepway adoptan nuevas ópticas traseras dobles, con último estilo mundial de la casa del rombo. Eso conlleva a la incorporación de tecnología LED. El Logan en cambio no presenta cambios importantes en la parte posterior.

MAS TECNOLOGIA

En materia tecnológica se destacan por adoptar un nuevo motor, que estará disponible en todas las versiones comercializas en Argentina. Se trata del 1.6 SCe de origen Nissan, con 115 CV y doble apertura variable de válvulas.

Además cuenta con cadena de distribución, lo que reduce el costo de mantenimiento con respecto a los motores usados hasta la actualidad, con correa dentada. Asimismo también incorporan sistema de dirección electro hidráulica, con dureza variable.

Sólo en las versiones Intens, con máximo equipamiento, está disponible como opción la transmisión automática del tipo CVT, con seis marchas pre-programadas. Esta última además cuenta con el agregado de ESP para las tres carrocerías.

También te puede interesar:  Precios de vehículos: cuánto cuesta la Renault Duster y Oroch en septiembre

Las versiones con caja manual de cinco marchas no ofrecen ESP. Caso contrario, todas las versiones de los tres productos cuentan con cuatro airbags (suman dos laterales), cinco cinturones inerciales y anclajes ISOFIX para sillas infantiles. Tanto los Sandero como Logan Intens CVT cuentan además con suspensión elevada 40 mm (similar al Stepway) y pasarruedas de plástico negro.

¿COMO SE CONFORMAN LAS GAMAS?

Tanto en Logan como en Sandero habrá cuatro niveles de equipamiento Life, Zen, Intens e Intens CVT. En el caso del Stepway serán tres los niveles: Zen, Intens e Intens CVT.

Las versiones Intens vienen de serie con control de velocidad crucero y limitador de velocidad, climatizador automático, pack eléctrico, sistema multimedia con pantalla de 7”, conexión Android Auto y Apple Car Play, entre otros.

LOS PRECIOS Y VERSIONES

SANDERO

  • Life: $ 779.800
  • Zen: $ 840.900
  • Intens: $ 901.900
  • Intens CVT: $ 962.200

STEPWAY

  • Zen: $ 898.500.
  • Intens : $ 980.600
  • Intens CVT : $ 1.047.900

LOGAN

  • Life: $ 801.600
  • Zen: $ 858.700
  • Intens: $ 898.400
  • Intens CVT: $ 975.500
También te puede interesar:  Súper TC 2000: El Team Renault Sport quiere su tercer título

EN MENDOZA

Para más info puede consultar a Mediterráneo vía WhatsApp al (261) 5668174. También pueden visitar el concesionario en cualquiera de sus tres sucursales: Godoy Cruz: Av. San Martín 1955; Maipú: Carril Rodríguez Peña 467; San Martín: Las Heras 138; San Rafael: Av. Mitre 530.

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *