SIHAY

El nuevo Toyota Corolla 2020 llegó con todas sus versiones a Mendoza

Toyota Corolla 2020 en Mendoza

A muy poco de haber sido presentado para Argentina, el nuevo Toyota Corolla, incluida la versión híbrida, ya están en Mendoza listos para rodar.

Toyota Corolla 2020 híbrido

La 12ª generación del vehículo más vendido a nivel mundial de la marca japonesa ya se encuentra disponible en Mendoza en el concesionario oficial, Toyota Yacopini.

El nuevo Corolla en su versión 2020 se presenta renovado diseño exterior, el cual se muestra sofisticado y dinámico. Además, gracias a su nueva plataforma GA-Cu que deriva en un centro de gravedad más bajo, consigue una silueta aerodinámica y con mayor fluidez en sus líneas.

Toyota Corolla 2020 naftero

La parte trasera de este popular sedán también recibió cambios, los que ahora reflejan fuerte presencia y una postura firme con una sensación de amplitud y aplomo.

Esperadas mejoras

No solamente el diseño del nuevo Corolla es lo más llamativo, este sedán ahora cuenta con nuevas motorizaciones, incluida una versión híbrida.

En primer lugar, encontramos un sistema híbrido autorecargable, compuesto por un propulsor a combustión 1.8L VVT-i que se combina con un motor eléctrico, una batería auto-recargable y una transmisión electrónica “eCVT”, con 4 modos de conducción, dando lugar al primer Corolla híbrido producido en la región de América Latina.

También te puede interesar:  Otra de las picantes Toyota Hilux GR llegó a Mendoza ¿precios?

Toyota Corolla 2020 híbrido

Pasando a la combustión, encontramos la versión naftera, la cual utiliza un nuevo motor 2.0L “Dynamic Force” Dual VVT-i con inyección directa e indirecta y una potencia de 170 CV. Este propulsor se acopla a una nueva transmisión “Direct Shift CVT” de 10 velocidades pre programadas, con un engranaje en la primera marcha para mejorar la salida del vehículo, modo secuencial, levas al volante y modo de conducción “Sport”. Esta nueva serie de motores logra eficiencia y un equilibrio entre un bajo consumo de combustible y una excelente potencia.

Confort y tecnología de primer nivel

Este renovado Toyota incorpora tecnología y conectividad para toda la gama, adoptando como novedad un equipo multimedia con pantalla táctil de 8” y navegador satelital con conectividad Apple CarPlay y Android Auto. El display de información múltiple en el tablero con pantalla a color de 7”, climatizador automático digital bi-zona, techo solar con apertura eléctrica (para la versión 2.0L SEG CVT), asientos tapizados de cuero natural y ecológico, asiento del conductor con regulación eléctrica, faros delanteros bi-Led con regulación en altura, espejos exteriores plegables automáticamente y con desempañador. Completan la oferta en equipamiento tecnológico y de confort el sensor de lluvia y la cámara de estacionamiento con sensores delanteros y traseros.

También te puede interesar:  Toyota Hilux 2020: nuevos cambios y precios de la chata más vendida

Toyota Corolla 2020 naftero

Confort de marcha y mayor estabilidad gracias a la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA): un centro de gravedad más bajo, una mejora notable en la rigidez estructural y la adopción de una nueva suspensión trasera independiente son algunas de las mejoras provenientes de la adopción de la filosofía TNGA y la nueva plataforma global GA-C.

Seguridad

Como en todas las versionde Corolla, la empresa japonesa no escatima en seguridad. La versión 2020 incorpora Sistema de seguridad activa “Toyota Safety Sense”, compuesto por el sistema de pre-colisión frontal (PCS), el sistema de alerta de cambio de carril (LDA), el sistema de luces altas automáticas (AHB) y el sistema de control de velocidad crucero adaptativo (ACC). Estos cuatro sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.

Toyota Corolla 2020 interior

Grandes expectativas

Durante nuestra visita en Toyota Yacopini para conocer al Corolla, Federico Maurano, Jefe de Ventas, comentó a Cuyomotor que con esta renovación del sedán las expectativas aumentan aún más. “Los Corolla de la línea anterior se siguen vendiendo y ahora con la inclusión de los nuevos modelos vamos a tener más muy importante” explicó Maurano.

También te puede interesar:  Toyota Argentina celebró en Mendoza un nuevo Acto de Adjudicación

Sobre las novedades que traen, el Jefe de Ventas destacó que el nuevo diseño, la motorización y otros detalles más, hacen al nuevo Corolla irresistible.

Toyota Corolla 2020 híbrido

En cuanto a la versión híbrida, Maurano destacó no solamente las virtudes que tiene un vehículo que reduce las emisiones contaminantes, sino también los beneficios impositivos que tiene en nuestra provincia este tipo de tecnología. En Mendoza este vehículo, gracias a la resolución Resolución N°13 de la ATM en el Boletín Oficial, paga el 50% del impuesto al automotor.

Precios

Nuevo Corolla 2.0L CVT $1.912.500

Nuevo Corolla HV 1.8 CVT $2.010.600

Toyota Corolla 2020 híbrido

Para conocer al nuevo Toyota Corolla, financiación y más, pueden visitar Toyota Yacopini: Godoy Cruz: Rodríguez Peña 1600; Barrio Bombal: Av. San Martin 1902 y San Rafael: Av. Mitre 770. También, pueden comunicarse por teléfono al 4248584.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *