SIHAY

Ford regresa al sur mendocino de la mano de JC Lorenzo

JC Lorenzo abrió oficialmente en San Rafael

El Grupo Lorenzo junto a Ford Argentina presentaron el nuevo concesionario, JC Lorenzo. Con este nuevo punto de venta y servicio postventa, la marca del óvalo regresa al sur mendocino.

JC Lorenzo inauguración

Emplazado en Av. Mitre 712, esquina Segovia, San Rafael, este nuevo concesionario Ford cuenta con dos plantas, de 2.050 m2, incluyendo 880 m2 que se encuentran destinados al taller del servicio posventa, ofreciendo comodidad, tecnología y fácil acceso. La fachada principal está conformada por un panel de vidrio de seis metros de altura, lo que permite mayor claridad e iluminación en el salón de ventas. JC Lorenzo posee, además, un mostrador al frente y un depósito de repuestos y accesorios de 350 m2.

Gran inauguración

La noche del 12 de diciembre JC Lorenzo abrió de manera oficial sus puertas con un agasajo que incluyó comida, cockteleria, música en vivo, live mix y más.

Dentro de las más de 500 personas que asistieron al evento, estuvieron presentes autoridades de Ford Argentina, Intendencia de San Rafael, incluido el intendente Emir Félix y miembros del Grupo Lorenzo.

JC Lorenzo inauguración

Gerardo Lorenzo, Director comercial del Grupo, comentó a Cuyomotor el lazo que une a Ford con su infancia, su familia, especialmente con sus dos abuelos. “Es una mezcla de emociones, la historia de familia está con la marca, tenemos muchos lazos sentimentales, esto ayudó a llevar con aún más expectativa esta apuesta abrir un concesionario Ford en San Rafael”, explicó Lorenzo.

Respecto a San Rafael, el ejecutivo comentó que la zona es de alto de consumo de pikcups y que con el poco tiempo que lleva trabajando JC Lorenzo, ya pudieron comprobar la participación esperada, en especial en los productos estrellas (las camionetas). “No podemos dejar de lado tampoco a otros vehículos que tienen mucho potencial comercial, como el caso del K a través de Plan de Ahorro, que es un auto que ocupa los primeros lugares en patentamiento” agregó.

JC Lorenzo inauguración

El nuevo concesionario JC Lorenzo además de ofrecer vehículos, también ofrece un completo servicio postventa, algo que Gerardo Lorenzo también hizo énfasis explicando: “No hay que dejar de lado el área de postventa, que evidentemente había un parque que necesitaba atención aquí (San Rafael) sin tener que viajar a Capital o desplazarse hacia otro lado, inmediatamente notamos gran afluencia de público en el sector de taller y repuestos”.

Verano con Ford

Pablo Hasee, Director Comercial de Ford Argentina, quien antes de comentarnos las novedades del óvalo que llegan para el verano, señaló sobre la apertura del concesionario: “esto es una razón de mucho orgullo, de mucha felicidad, nos encanta poder acercarnos más al consumidor argentino y estar bien representados a lo largo y ancho del país”.

Sobre la apuesta de Lorenzo con Ford teniendo en cuenta la situación económica, destacó que teniendo en cuenta el historial de la familia Lorenzo y sumado a una marca de talla internacional, las oportunidades son infinitas.

JC Lorenzo inauguración

Durante su discurso en la apertura tanto Lorenzo como Hasee explicaron que hace tiempo que la marca no estaba en San Rafael y además que el sur mendocino es gran consumidor de camionetas, ante esto explicó: “la zona sur de la provincia de Mendoza tiene de interesante para nosotros, que del 20% de la industria de los autos nuevos que se venden en esta zona, son camionetas y nosotros tenemos la oferta más amplia del país, que se consolida con la incorporación de la línea F150 de Estados Unidos, entonces tenemos todas las líneas de Ranger y ahora complementamos con la F150. Para una localidad donde el 20% de las ventas son camionetas, no hay mejor marca que Ford para representarnos y acercarnos a los clientes”.

Para el verano, el ejecutivo confirmó las actividades en la Costa de Buenos Aires con exhibiciones de producto en Cariló, pruebas de manejo de la línea de camionetas en el sector de Pinamar, entre otras actividades.

JC Lorenzo inauguración

Para el primer mes del 2020 Hasee confirmó la esperada llegada de la línea F150. “Para el verano presentamos la línea F150, que ya empezamos a venderlas a partir de mediados de enero, hemos hecho preventas, y tenemos un montón de pedidos de clientes que, aun no habiendo llegado el país el producto, ya se anotaron para ser los primeros compradores, eso no habla de otra cosa que de la camioneta más vendida en el mundo y que por 45 años no ha habido una camioneta que pueda vender tanto como la línea F150 en el mundo y Argentina pareciera que no va a hacer la excepción” detalló el Director comercial de Ford.

JC Lorenzo inauguración

Algunas instantáneas de la inauguración:

 

Cobertura especial para Cuyomotor: Fernando Bedini

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *