SIHAY

Ford Mustang Shelby GT350 especial: un homenaje a Ken Miles

Ford Mustang Shelby GT350 Heritage Edition

Ford celebra el legado del piloto Ken Miles y su imponente Shelby GT350 fastback cuopé de 1965, presentando una nueva edición limitada de Mustang, un Shelby GT350 Heritage Edition 2020

Advertisement
.

Ford Mustang Shelby GT350 fastback cuopé

El GT350 Fastback coupé de 1965

El piloto e ingeniero Ken Miles convirtió a Shelby GT350 en una leyenda instantánea cuando lo llevó a la victoria en Green Valley Raceway en Texas el 14 de Febrero de 1965. Desde entonces, el Shelby GT350 se convirtió en un indudable ícono de Mustang.

Diseño clásico en la actualidad

Con la llegada del 2020, la empresa del óvalo comenzó una producción de una serie limitada de Heritage Edition terminados con el clásico color Wimbledon White con el lado Guardsman Blue y franjas de carrera exageradas en un guiño al modelo de competencia GT350 de 1965 desarrollado por Carroll Shelby. Estados Unidos lució el azul y el blanco como sus colores de carreras internacionales asignados desde la década de 1950. Las señales adicionales de Heritage Edition incluyen insignias exteriores delanteras y traseras terminadas en color Guardsman Blue y una insignia única en el interior. Los modelos GT350R contarán con asientos completamente negros con costuras decorativas en rojo.

Ford Mustang Shelby GT350 Heritage Edition

Paquete especial

El paquete de edición Heritage regresa un año después de que Shelby GT350 recibió una serie de actualizaciones. Estos incluyen la geometría del chasis delantero revisada para una mejor sensación de dirección, además del frenado antibloqueo revisado y la sintonización MagneRide para componentes aerodinámicos optimizados que resultan en una mejor conducción, estabilidad y manejo tanto en carretera como en pista. Este Ford obtiene un nudillo de dirección de alto recorrido rediseñado aprovechado del nuevo Shelby GT500 para 2020. También cuenta con una nueva cremallera de dirección y un control de dirección asistida eléctrica recalibrado.

Ford Mustang Shelby GT350 Heritage Edition

Motorización de poder

Este Ford no se queda atrás en materia de poder, ya que emplea un conocido propulsor para la línea, estamos hablando del motor V8 de 5.2 litros, el cual entrega 534 CV de potencia máxima y 582 Nm de torque.

En cuanto al precio, desde Ford anunciaron que este Mustang tiene un precio inicial de USD 64.440 para la versión GT350, mientras que para la versión GT350R el precio estará por los USD 73.435. En tanto, el paquete Heritage Edition está disponible por $ 1.965.

Ford Mustang Shelby GT350 Heritage Edition

En Mendoza

Todas las novedades y los modelos de la línea Ford: precio, financiación y más, puden visitar JC Lorenzo en Av. Mitre, esquina Segovia, San Rafael, Mendoza.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *