SIHAY

Chevrolet lanza el Onix Premier con motor turbo y estos precios

Chevrolet Onix Premier

Cuyomotor trajo desde el minuto cero la llegada del nuevo Chevrolet Onix. Ahora te actualizamos con la llegada de la versión Premier con motor Turbo para sus dos carrocerías hatch y sedán.

Chevrolet Onix Premier

¿Quién es y qué es?

Chevrolet Onix 2020. Se trata de la versión Premier de este importante vehículo de la marca del listón dorado. A fines de noviembre, Cuyomotor les presentó desde Buenos Aires la nueva generación del Onix(ver), ahora la gama se completa con esta versión que suma motor turbo, tecnología, Wi-Fi abordo y mayor equipamiento de seguridad y tecnología.

¿Qué ofrece su diseño?

El Onix Turbo Premier ofrece un nuevo diseño que resalta el lenguaje global de la marca y se caracteriza por sus líneas atléticas con una visual contemporánea y refinada, que brindan un aspecto dinámico a la carrocería.  Para atraer al perfil de sus consumidores, el hatch posee un carácter ligeramente más deportivo y, en cuanto al sedán, se destaca por su estilo más elegante.

Chevrolet Onix 2020

La nueva versión Premier suma también faros delanteros tipo proyector y luces de conducción diurna en LED. Esto resalta la imagen premium del nuevo modelo tope de línea que también cuenta con llantas de aleación de 16” de diseño exclusivo.

¿Motorización?

Con el lanzamiento de la nueva generación del Onix se conoció la primera motorización para las versiones Onix y Onix LT, se trata de un propulsor naftero 1.2 aspirado de 90 CV con un torque de 115 Nm, esta motorización pudo ser testeada por Cuyomotor en Buenos Aires(ver)

Ahora, la versión Premier suma un nuevo motor 1.0L Turbo de 116 CV con un torque de 160 Nm, este propulsor forma parte de la nueva generación de motores Turbo de Chevrolet. La principal característica de estos son su equilibrio entre eficiencia energética, performance y bajo costo de mantenimiento.

¿Qué ofrece su seguridad?

Este Chevrolet ofrece 6 airbags de serie, además de incluir un gran equipamiento de seguridad activa, pasiva y estructural para sus ocupantes. En cuanto a seguridad activa, el nuevo Chevrolet Onix ofrece dirección eléctrica progresiva, alerta de velocidad, control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado y ABS en toda la gama. También, los discos de freno del nuevo Onix pasaron de 13” a 14”, lo que incrementa la sensación de control de vehículo, principalmente en las situaciones de emergencia.

La versión Premier suma: alerta de punto ciego, asistente de estacionamiento automático (“Easy Park”), asistente de arranque en pendiente, y respuesta automática OnStar en caso de emergencia ante un choque con apertura de airbags.

Chevrolet Onix 2020 frente

Cabe recordar que los nuevos Chevrolet Onix y Onix Plus recibieron la máxima puntuación en seguridad para Protección de Ocupantes Adultos y Niños y el reconocimiento “LatinNCAP Advanced Award” por la Protección de Peatones que ofrecen ambos vehículos.

¿Qué ofrece su tecnología?

Al igual que la primera versión en arribar, este Onix ofrece Wi-Fi nativo a bordo. De tal forma que el usuario no precisa usar el pack de datos de su smartphone para acceder a internet y contará con una señal hasta 12 veces más estable. También permite conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea para que todos los ocupantes puedan disfrutar de un viaje conectado.  Como paquete de lanzamiento, el Onix ofrece un paquete de datos gratuito de 3GB o 3 meses y posteriormente, los clientes podrán adquirir paquetes de 2GB, 5GB, 10GB o 20GB.

Chevrolet Onix 2020 interior

También se incluye la nueva generación del sistema multimedia Mylink que permite la conexión de hasta 2 teléfonos en simultaneo vía bluetooth. Esta versión incluye la nueva generación de la tecnología exclusiva de Chevrolet, “OnStar”.

¿Colores y precios?

El nuevo Chevrolet Onix Premier se comercializa en los siguientes colores: Summit White, Switchblade Silver, Black Meet Kettle, Red-E or not red, Blue Seeker & Tiger Lily.

Nuevo Chevrolet Onix Turbo Premier MT: $ 1.048.900

Nuevo Chevrolet Onix Turbo Premier AT: $ 1.126.900

Nuevo Chevrolet Onix Plus Turbo Premier MT: $ 1.078.900

Nuevo Chevrolet Onix Plus Turbo Premier AT: $ 1.153.900

Respecto a su garantía, esta es de 3 años o 100.000km, lo que suceda primero.

Onix-2020-Mendoza-1

En Mendoza

De la misma manera que las primeras versiones(ver), el Onix Premier y toda la línea de Chevrolet, las econtrás en Yacopini Motors, parte de Territorio Yacopini, Av. San Martín Sur 600, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *