SIHAY

Baterías y neumáticos a domicilio: Parra suma nuevos servicios durante mayo

Neumáticos y servicios

Parra Neumáticos, sitio especializado en neumáticos en Mendoza, presentó nuevos servicios y promociones para tener en cuenta durante este mes.

Advertisement

 

Teniendo en cuenta el contexto de la cuarentena, en el que los vehículos por no circular tienen inconvenientes con la batería, Parra ofrece un nuevo servicio con baterías de máxima calidad y potencia enviadas a domicilio para que los clientes no se muevan de su casa. Vale recordar, que la empresa también ofrece servicio domiciliario de colocación de neumáticos.

Además, en continúan neumáticos con 10% de descuento, sin olvidar los importantes rebajas que ofrece la empresa al momento de cancelar un servicio o un producto con pago en efectivo.

Parra Neumáticos medidas de higiene y seguridad

Atención y Turnos

Parra Neumáticos, opera bajo los estrictos controles de higiene y seguridad que solicita el Gobierno provincial y nacional para resguardar a sus empleados y clientes. El horario de atención de la empresa es de 9 a 18 de lunes a viernes y de 9 a 13 horas los sábados.

Para acceder a los servicios, las personas puede comunicarse por teléfono al 0261 463-0920 o enviar un mensaje a través de su cuenta oficial en Facebook Parra Neumáticos. Allí podrán solicitar un turno y se les asignará una fecha acorde, teniendo en cuenta si tienen certificado de circulación o los días que les corresponda según la terminación de DNI.

Parra Neumáticos medidas de higiene y seguridad

Para tener en cuenta: en Mendoza la habilitación por terminación de DNI para los números 1, 2, 3, 4 y 5 corresponde a los días lunes, miércoles y viernes. Las terminaciones restantes: 6, 7, 8, 9 y 0 tienen habilitación para los días martes, jueves y sábados.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *