SIHAY

Venta de 0KM de alta gama: Audi con stock en Mendoza

Audi en Mendoza

La diferencia de valores entre el dólar oficial y el dólar blue desató un boom en la compra de vehículos 0KM importados, especialmente en los de alta gama. Personas con ahorros en la moneda norteamericana vieron la oportunidad de adquirir un vehículo nuevo y hasta subieron un escalón al optar por modelos premium.

Advertisement

audi-a-3-portada

Las personas con ahorros, que optan por estos vehículos, saben que el precio de los autos se toma a valor dólar oficial, es decir $71,50 (al 11 de junio). En tanto, la divisa paralela o blue cotiza un dólar a $124. Teniendo en cuenta esto, un auto de alta gama valuado en USD $33.000, que tiene un valor en pesos a dólar oficial de $2.359.500, en moneda blue el valor se reduce a USD $20.518 aproximadamente.

Mendoza también fue testigo de esta tendencia de compra, por lo que algunos modelos de 0KM comenzaron a escasear.

Mauricio Goldstein, presidente del Grupo Goldstein explicó a Cuyomotor que para el caso de Audi, las ventas no faltaron y aún es posible encontrar de stock en modelos como el A3 y los SUV Q2, Q3 y Q8. “Estos modelos están disponibles de la manera que los clientes quieran abonarlos” explicaba Goldstein.

Audi-Q2-Goldstein

Anteriormente el empresario había adelantado que se estaba dando una situación justa para que la compra de 0KM: “Como los precios están a dólar oficial, los compradores con billetes en mano pueden hacer una diferencia importante, llegándose a ahorrar hasta el 40%, esto es una oportunidad inmejorable” explicaba Goldstein.

Respecto a la renovación de stock, Goldstein explicó que esperan que dentro de los próximos meses comiencen a llegar nuevas unidades, entre ellas la esperada versión 2020 de un clásico de la marca, el A4.

Los modelos con stock disponible de Audi en Mendoza

Audi A3

El A3 se presenta con dos tipos de motorización: 1.4 o 2.0. Este hatch está disponible en versiones   Sportback y Sedán. La gama deportiva de la familia A3 está compuesta por las versiones S3 que se ofrecen con numerosas innovaciones y potencial dinámico mejorado.

Sus medidas son 4,31 metros de largo y 2,63 metros de distancia entre ejes, este A3 Sportback se perfila como un ejemplar fiel de deportividad, comodidad y practicidad.

El chasis del Audi A3 Sportback impresiona por su deportividad: con la suspensión deportiva opcional, el cuerpo es 15 milímetros más bajo, mientras que la suspensión deportiva S line es 25 milímetros más baja. La dirección asistida electromecánica funciona de manera sensible y eficiente. Tanto el motor 1.4 como el 2.0 impresionan por su agilidad y alta eficiencia.

Para mantener toda la información relevante a la vista mientras conduce, el A3 Sportback ofrece opcionalmente el Audi Virtual Cockpit totalmente digital. El grupo de instrumentos con pantalla de alta resolución de 12.3 pulgadas le ofrece una visión aún mejor. También está disponible una como opción el sistema de información y entretenimiento superior MMI Navigation plus con control táctil y control por voz.

Audi Q2

El Q2 fue desarrollado sobre la plataforma MQB del grupo alemán, comparte muchos elementos con el A3. La marca lo denomina como un SUV urbano, destacando la versatilidad, diseño y seguridad.

Con su formato “Untaggable”, así es como lo denomina Audi, este SUV se destaca principalmente por sus medidas compactas. Mide 4,19 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,51 m alto, con una distancia entre ejes de 2,60 metros. Es 19 centímetros más corto, 4 centímetros más angosto y 8 centímetros más bajo que el Q3. La distancia entre ejes de uno y otro, sin embargo, es idéntica (2,60 metros).

La Q2 viene con dos opciones de propulsores. Una es un motor 1.4 TFSi con 150 CV de potencia y de torque máximo 250 Nm. Lo equipa un sistema de desconexión de cilindros para economizar combustible y una caja automática S-Tronic de doble embrague y siete marchas, tracción delantera.

Audi Q2

La otra, la tope de gama, un propulsor Q2 40 TFSI S tronic Quattro, que entrega 190 cv de potencia y 320 Nm de torque. Se combina sólo con caja automática de doble embrague y siete velocidades (S-Tronic) y tracción permanente en las cuatro ruedas (Quattro).

Audi Q3

El Q3 es un SUV familiar con talentos de gran versatilidad. En su segunda generación, no solo parece visualmente más seguro de sí mismo, sino que ofrece un abundante espacio, gran adaptabilidad integral y todo tipo de detalles prácticos.

Audi Q3

Este Audi presenta un cuadro de mandos 100% digital (Audi Digital Cockpit o Audi Virtual Cockpit según versión) y una pantalla color de alta resolución de 8,8″ con tecnología touch. Los diversos sistemas de asistencia, incorporados de serie, como los sensores de estacionamiento delanteros y traseros, la cámara trasera y el control de velocidad crucero, brindan al conductor y a su familia mayor seguridad y confort, ya sea en la ciudad como en largos viajes.

En cuanto a motorización, este SUV utiliza un propulsor 35 TFSi 1.4 Turbonaftero, capaz de entregar 150 CV de potencia y hasta 250 Nm de torque máximo. Este motor se asocia a una caja automática S-Tronic de doble embrague y siete marchas. La tracción es delantera.

Audi Q3

Audi Q8

A simple vista Q8 se muestra con toda la elegancia de un cuopé de cuatro puertas y la practicidad de un SUV. Sus líneas demuestran modernidad y generación una atracción hipnótica.

Audi Q8 en Mendoza

Este SUV se presenta con dos versiones Audi Q8 45 TDi Quattro y Audi Q8 55 TFSi Quattro. La versión 45 TDi, ofrece un motor V6 3.0 Turbodiésel capaz de entregar 249 CV de potencia y 600 Nm de torque máximo, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos, su velocidad máxima alcanza los 250 km/h.

En la Versión 55 TFSi, encontramos un motor V6 3.0 Turbonaftero que entrega 340 CV de potencia y 500 Nm de torque. Su velocidad máxima alcanza los 250 km/h y puede acelerar de 0 a 100 en 6,2 segundos.

Ambas versiones están asociadas a una caja de cambios Tiptronic de 8 velocidades y es en las cuatro ruedas.

Audi Q8 en Mendoza

¿Cómo conseguir estos modelos?

Las personas interesadas en algunos de estos modelos de la marca alemana, pueden visitar Audi Goldstein en Catamarca 591, Capital en horario de 10 a 18 de lunes a viernes y los sábados de 10 a 13 horas. También, pueden comunicarse por teléfono 4253400, interno 250.

Facebook: Audi Goldstein

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *