SIHAY

Michelin presentó una útil solución para la desinfección del vehículo

Con la llegada de la pandemia la desinfección de los ambientes está cada vez más afianzada como una tarea necesaria para cuidarse, no solo de COVID-19 sino de cualquier bacteria o agente que afecte la salud de las personas.

Advertisement

Ante esto, Michelin, empresa líder en el mercado de neumáticos, presentó una útil y versátil herramienta para desinfectar uno de los ambientes que más frecuenta una persona, el auto. Se trata de un aerosol que se encarga de desinfectar el ambiente y las superficies del interior de los vehículos, eliminando el 99,99% de los virus, bacterias y hongos, protegiendo a la familia y otorgando al habitáculo un aroma fresco y duradero.

Desinfectante Michelin

Elimina los olores desagradables y la proliferación de microorganismos en la unidad de aire acondicionado y conductos de ventilación, como así también olores de animales, tabaco, etc.

Es un producto de venta libre, que se comercializa en los centros de servicio Michelin y tiene un contenido neto de 140 g / 150 cm3.

¿Cómo funciona?

Solamente es necesario tener encendido el vehículo, luego es necesario dejar en el interior el aerosol y dejar que el sistema de ventilación se encargue de distribuir el contenido sanitizante. Así de sencillo es usarlo:

1 Con el auto limpio

2 Cerrar las ventanas

3 Poner el motor en marcha.

4 Verificar que el aire acondicionado se encuentre apagado.

5 Activar la ventilación al máximo y la recirculación de aire.

6 Ajustar el selector de temperatura en frío y abrir las rejillas de ventilación.

7 Agitar enérgicamente el envase, presionar el pulsador hasta escuchar un “click” y colocar el aerosol en el lado del acompañante (importante: entre el asiento y la guantera, para que el líquido pulverice correctamente sin mojar elementos del vehículo. En caso de que ello pase, no afecta ningún material y se puede secar fácilmente.

8 Retirarse del vehículo y cerrar las puertas.

9 Dejar actuar el producto durante 10/15 minutos, hasta que se consuma el aerosol completamente.

10 Ventilar otros 10/15 minutos con las puertas abiertas antes de subir al vehículo.

Parra Neumáticos medidas de higiene y seguridad

En Mendoza

Este desinfectante está disponible en el representante oficial de Michelin, Parra Neumáticos.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *