SIHAY

Brasil testea la nueva Fiat Toro SUV y ya estima una fecha de lanzamiento

Un medio especializado de Brasil, adelantó que la nueva Fiat Toro SUV comienza a tomar forma en el vecino país y hasta maneja una posible fecha de salida.

Advertisement

FCA tiene varios proyectos en camino, especialmente los dos SUV que surgen de la plataforma MP1 del Argo, uno de ellos es la nueva Toro que se perfila como lanzamiento del 2022.

Fiat Toro Proyección 2022

De acuerdo a Autos Segredos, los primeros prototipos de la Toro SUV ya fueron ensamblados en la fábrica del Grupo FCA en Pernambuco. Además, ya están circulando en los terrenos de la planta, especialmente en las pistas de pruebas.

Repasando detalles

Anteriormente se supo que esta Fiat Toro SUV mantiene en el frente los faros dobles con luces LED, característicos de las versiones tope de gama. En el paragolpes se aparecen los primeros cambios, que junto a la nueva parrilla que incorpora el logo de Fiat, muestran similitudes al diseño que suma la nueva Strada, lanzada recientemente en Argentina.

Para la parte trasera, el portón con doble apertura se mantiene intacto, los cambios son perceptibles en ópticas y el paragolpes. Las llantas también son nuevas.

Fiat Toro 2022

Respecto a la motorización, Autos Segredos había adelantado, que la nueva Toro reemplaza el motor 2.4 Tigershark por un motor 1.3 Turbo Firefly, esta versión no llegó a nuestro país. Para las versiones más accesibles se mantendrá el propulsor 1.8 E-torq de 130 CV asociado a una transmisión automática de seis marchas.

Para el tope de gama, continuarán con el motor 2.0 Turbodiésel de 170 CV de tracción integral asociado a una caja automática de nueve velocidades.

Fotos e información, crédito autossegredos.com.br

FIAT EN MENDOZA

Todas las novedades de la marca italiana las encontrás en Lorenzo Automotores.

VÍAS DE COMUNICACIÓN

Web: www.lorenzoautomotores.com.ar

e-commerce: www.tiendagrupolorenzo.com.ar

Facebook: Lorenzoautomotores

Instagram: Lorenzoautos

1 comentario

  1. Alberto

    7 septiembre, 2020 en 17:07

    Y cuando llega?

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *