Impactante presentación de los nuevos Dodge Challenger y Charger 2017


Dodge la marca más popular de vehículos de alta performance presentó en la Woodward Dream Cruise, un evento de vehículos clásicos que se celebra anualmente en Detroit, los nuevos Challenger T/A y Charger Daytona 2017.

Dodge

Ambos vehículos ofrecen mayor rendimiento y precisión en la gama de motores HEMI® V-8, incorporando mejoras exclusivas en el tren motriz y el escape, además de un chasis que permite una mejor maniobrabilidad y frenado, así como detalles funcionales en el diseño interior y exterior.

Dodge-Challenger-1

Tim Kuniskis, Director de Pasajeros de las Marcas – Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA – Norteamérica explicó “…más de 1.5 millones de entusiastas vendrán a Woodward a celebrar este clásico evento de muscle cars, así que es la oportunidad perfecta para rendir tributo al Challenger T/A y al Charger Daytona con nuevas ediciones especiales”,

Dodge

Los nuevos modelos Dodge Challenger T/A y Charger Daytona 2017 están disponibles con el motor HEMI V-8 “392” de 6.4 litros con un motor de 485 caballos de fuerza, o el HEMI V-8 de 5.7 litros, que ofrece hasta 375 caballos de fuerza, y el nuevo sistema de escape activo con control electrónico.

Ver también  Antes del estreno: estas son las máquinas imperdibles de Rápidos y Furiosos 8

Dodge-Daytona

La producción de ambos modelos Challenger y Charger comenzará en los próximos meses. Los pedidos en EE UU para el Charger Daytona comenzarán en septiembre y en octubre para el Challenger T/A.

Origen del Dodge Challenger T/A 2017

Dodge-Challenger-1

Este nuevo está inspirado en el legado de su antecesor creado en 1970 que fue concebido para el campeonato Trans Am del cual solo se fabricaron solo 2,399 unidades, considerándose uno de los muscle cars más codiciados de la historia.

Dodge-Challenger

Esta gama está compuesta por tres modelos aptos para la pista llenos de detalles exclusivos y equipamiento de alto rendimiento: el Challenger T/A, el Challenger T/A Plus y el Challenger T/A 392.

Dodge Charger Daytona 2017

El Charger Daytona vio la luz en 1969 y fue concebido para las carreras NASCAR, fabricándose tan solo 501 unidades. Gracias a su distintivo diseño aerodinámico y a su legendaria potencia consiguió establecer varios récords.

Dodge-Daytona

Los nuevos modelos del Daytona Charger están basados en esta historia, añadiendo más rendimiento al único muscle sedán norteamericano de cuatro puertas, a la vez aprovecha el impulso generado por los entusiastas de Dodge en la edición limitada 2006 – 2009 y los modelos de 2013.

Ver también  Lo nuevo de Ferrari: esta es la tremenda y veloz 812 Superfast

Dodge-Daytona

El legado de colores de alto impacto

Para conseguir que la experiencia de los modelos Challenger T/A y Charger Daytona 2017 sea más impactante, el tono de edición limitada Green Go y el actualizado Yellow Jacket, se unen al legado de colores de alto impacto de la marca.

Dodge

Los fanáticos de la marca podrán optar además entre otras opciones de color disponibles como el Go Mango (mango) y TorRed (rojo) de la exclusiva colección de colores de alto impacto. Completan la gama de colores de 2017 las tonalidades gris Destroyer y el rojo Octane, mientras que el blanco Knuckle, rojo Redline, negro Pitch, Granite, Billet, azul Contusion y el Maximum Steel (máximo acero).

Los precios de estas exclusivas versiones van desde los USD 37.000 para el Challenger T/A hasta los USD 45.000 para el Charger Daytona 392.

Mirá también la nota sobre el nuevo Dodge Viper

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up