El Peugeot 301 se lució en Mendoza en una tarde exclusiva para mujeres

El pasado Jueves 11 de Mayo Automotores General San Martín realizó la primera edición de #Agsmtendencias, un espacio dedicado a ellas para demostrar que no todos los eventos de autos tienen que estar relacionados con hombres y la escolta de lujo de esa tarde fue el Peugeot 301.

En el marco del lanzamiento del Peugeot 301, el lugar elegido fue “Abrasado”, el restaurant de bodega Los Toneles, donde clientas del concesionario, amigas y periodistas se reunieron para pasar una tarde distinta.

agsm-tendencias

Tras las palabras de Agustina Martin, representante de Automotores General San Martín quien dio la bienvenida a todas las invitadas, Gerardo Santucci, Gerente del concesionario, realizó una pequeña introducción sobre el flamante Peugeot 301, el nuevo vehículo de la marca francesa que las invitadas tuvieron la oportunidad de conocer en exclusiva.

peugeot-301-agsm

Además de la compañía del 301, las agasajadas pudieron disfrutar de música en vivo, charlas sobre moda y belleza y otras cosas más.

El 301 es un sedán compacto, ideal para una familia tipo y como pregona este evento, el vehículo no es pura y exclusivamente para el hombre, las mujeres son más que capaces de tener un vehículo como estos bajo su ala.

Ver también  Así será la nueva edición del Rally femenino de las Rosas

CONOCÉ TODO SOBRE EL PEUGEOT 301 EN MEDNOZA

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up