Honda alcanzó las 50.000 unidades fabricadas en Argentina con una HR-V

La fábrica de Honda Argentina, ubicada en Campana Provincia de Buenos Aires, logró producir 50.000 unidades de sus exitosos vehículos -entre autos y motos- que se entregan en el país y al mundo. La marca japonesa alcanzó este número histórico tras construir el SUV HR-V, de mayor venta en 2016, junto a otros ocho modelos de motocicletas.

Probamos la Honda HR-V y te contamos porqué es una de las mejores de su segmento

hrv 2

La planta está compuesta por 142 hectáreas -en la Ruta 6- y un total de 76.800 m2 cubiertos inaugurados en 2011 con la construcción del Honda City. Además según un relevamiento la fábrica se encuentra en el lugar número 24, a nivel mundial, posicionando a la Argentina dentro del selecto grupo de los 17 países en el mundo que producen mayor cantidad de automóviles Honda.

La HR-V por dentro

La Honda HR-V está equipada con un motor 1.8L i-VTEC, fusiona un elevado rendimiento de conducción con una inmejorable eficiencia en el consumo de combustible. Basado en el concepto Dynamic Cross Solid, el diseño exterior de la HR-V transmite fuerza y dinamismo, con una parte trasera elevada que le permite obtener una apariencia más ancha y más robusta. El interior, posee una consola central elevada que brinda la percepción de manejo de una cupé, y la combinación de superficies y materiales suaves al tacto que remiten a un ambiente sofisticado.

Ver también  Un imperdible capítulo de la guerra de pickups en la Argentina

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS DEL AÑO

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up