La Honda CG Titan es la moto más buscada de la Argentina entre las 150cc

El mercado de las motos, como el de los autos, ha mostrado en el último mes una recuperación más que alentadora a nivel nacional. La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó que en enero se patentaron 61.810 ‎unidades, lo que significa un crecimiento interanual del 59,1% en la comparación contra enero de 2016 en el que se habían registrado 38.853 unidades.

Si la comparación es contra su antecesor mes de diciembre de 2016, el crecimiento es del 31,6% ya que en ese mes se habían registrado 46.978 unidades.

Honda-Titan150d

Gustavo Bassi, presidente de la División Motovehículos de ACARA expresó: “estamos entusiasmados de que podamos mantener en el primer trimestre de este año, los muy buenos niveles de actividad que logramos en noviembre y diciembre pasado, y que nos permitió cerrar un muy aceptable 2016. El desafío es consolidar nuestro sector en estos niveles de patentamientos”.

LOS RANKING DE MOTOS

El top five de las marcas quedó conformado por MOTOMEL, HONDA, ZANELLA, CORVEN y YAMAHA.

Ver también  El VW Passat volvió renovado y con más tecnología para enfrentar a estos rivales

Mientras que fuera de los modelos de entrada de gama y si tenemos en cuenta a partir de los 150cc, la más buscada es uno de los referentes del segmento: la HONDA CG150 TITAN. Se trata de la más grande de las CG de Honda, una moto de calle con buen rendimiento, excelente consumo, confort y confiabilidad. Una moto para movilizarse todos los días, pero sumando algo de emoción y estilo.

Precio. En Mendoza $38.950 más gastos en Pueyrredón Motos

Honda-Titan-Test-5

MIRÁ EL TEST CUYOMOTOR A LA HONDA CG150 TITAN

RANKING 150 Y MÁS

1- HONDA CG150 TITAN

2- HONDA XR 150 L

3- ZANELLA RX150

4- MOTOMEL CX 150

5- HONDA XR250

6- ZANELLA ZR 150

LA SECCIÓN EXCLUSIVA MOTOS EN CUYOMOTOR

Pueyrredon Motos

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up