De no creer: Ford inventa una cuna que simula los efectos de viajar en auto

Ford creó una cuna muy especial para bebés – con la ayuda de un grupo de madres-  que simula el movimiento y  los sonidos dentro de un auto. De esta forma el pequeño ocupante puede conciliar el sueño de manera rápida, tal cual sucede con miles de bebés que suben al vehículo y en pocas cuadras se duermen.

CUNA FORD (5)

La casa americana pudo formar una serie de efectos suaves –como las luces, el sonido del motor y un leve movimiento– que ayudan a lograr una mayor rapidez a la hora de que el bebé deba dormir y de esta forma otorgar mayor horas de descanso a los padres, que debido a los estudios tomados en cuenta se pierden 44 días de sueño anuales.

El invento lleva el nombre de Max Motor Dreams y aún está la fase de desarrollo final y se podrá manejar desde el teléfono con distintos tipos de viaje.

CUNA FORD (3)

Alejandro López Bravo, su creador junto a una empresa de origen español llamada Espada y Santa Cruz, confirmó que todavía no está estipulada su salida al mercado, como así también el precio que tendrá al consumidor y que la idea principal es construirla a gran escala.

Ver también  La nueva Nissan Frontier sigue cosechando premios internacionales

“Después de hablar con varios  padres y madres llegamos a la conclusión de que pasan mucho tiempo despiertos tratando de hacer dormir a sus hijos. Y a veces salir con el auto es la mejor opción y se pierden horas de sueño sumado a que se debe estar atento al volante” admitió en diseñador de la firma europea.

CUNA FORD (1)

El sonido de los efectos proviene de un simple motor chico, unos parlantes y destellos de luz tenue que proporcionan un viaje en auto sin estar expuestos a un accidente tanto los adultos como el bebé que teniendo en cuenta los estudios del fabricante, se dormirá la mayoría de las veces.

MIRÁ TODOS LOS ESPECIALES IMPERDIBLES DE CUYOMOTOR

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up