Lanzan en promoción y financiada la Renault Duster Oroch Dynamique

La Duster Oroch, el vehículo de Renault que une el confort y la robustez de un SUV, con la versatilidad de una pickup 4 puertas y una caja súper amplia, se encuentra con precio promocional y financiación.

Desde Mediterraneo, concesionario oficial de Renault, contaron que han lanzado una promoción exclusiva para acceder a la versión Dynamique de la Duster Oroch.

 

Precio y financiación

La Oroch Dynamique 1.6 se encuentra disponible con un precio inicial de $319.900 más gastos administrativos. La financiación puede realizarse mediante la entrega de un anticipo o llevando un usado y hasta $100.000 a tasa cero en 24 cuotas.

También: Así probamos la Duster Oroch en la montaña

Sobre la Oroch Dynamique

Esta pick up compacta tiene un largo de casi 5 metros, 1,82 metros de ancho, 1,69 metros de altura y 2,82 metros de distancia entre ejes. Su diseño innovador es el mismo que poseen las otras versiones de Oroch.

El motor de este vehículo es de 1.6 litros de 16 válvulas y genera 110 caballos de fuerza, con un torque de 148/3750 Nm/rpm y caja manual de 5 marchas, además alcanza una velocidad máxima de 160 Km/h.

Ver también  Estos son los 15 autos imperdibles que en 2017 llegan a la Argentina

Espacio de carga

La caja de carga tiene un volumen de 683 litros y mide 1,17 metros de ancho y 1,35 metros de profundidad. Para ayudar en el transporte de carga hay ocho anillos de sujeción (que soportan 50 kg cada uno). Posee un cobertor plástico de serie y la tapa de la caja soporta hasta 80 kg. La capacidad de carga total es de 650 kg. Vale destacar que la rueda de auxilio se encuentra en una posición muy cómoda, bajo la parte posterior del vehículo.

Duster-Oroch

Seguridad

La Oroch posee airbag conductor y pasajero, alarma perimetral, barra antivuelco, cierre centralizado de puertas, dirección asistida, frenos ABS con EBD y AFU, proyectores antiniebla, regulador y limitador de velocidad y sensores de estacionamiento trasero.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up