Estos son los nuevos Mercedes Benz Clase E y GLC coupé que ya se venden

En exclusiva Cuyomotor te presentó hace unos días atrás a los nuevos Mercedes-Benz, el Clase E y el GLC Coupé que estuvieron engalanando las instalaciones del concesionario Yacopini Mercedez Benz en Mendoza.

Ahora entremos más en detalle de estas nuevas y poderosas máquinas que la reconocida empresa alemana desembarcó en nuestro país y están en Mendoza.

Clase E 400 4Matic

mercedes-benz-e400-yacopini-001

 

Este sedán de negocios es uno de los más vendidos del mundo y es el modelo en serie en el que convergen las últimas novedades de Mercedes-Benz. Según vaticina la propia empresa alemana, se trata del “vehículo más silencioso de su segmento”.

Diseño interior y exterior

Este vehículo posee un estilo moderno y al mismo tiempo deportivo. Su capot con acabado flechado demuestra a simple vista la aerodinámica del vehículo.

En el interior, cuenta con un gran espacio, el que está iluminado con luces de ambiente con 64 colores. Destaca la capacidad de espacio para las piernas en las plazas traseras.

Mandos e indicadores del E400 fueron construidos con una superficie metalizada, lo que agrega un gran detalle funcional y visual que complementan perfectamente a este Mercedes.

Ver también  Tres poderosas novedades de Mercedes Benz se renuevan en la Argentina y Mendoza

Motor

El Clase E posee un motor V6 de 3,0 litros y 333 CV entre 5250 y 6000 rpm, que generan un torque de 49 Nm entre 1200 y 4000 rpm. De acuerdo a datos de fábrica, tiene una velocidad máxima de 250 km/h, además su aceleración de 0 a 100 es de 5,2 segundos.

En este Mercedes se introduce una modificación de tracción integral permanente llamadas 4Matic y 9G-Tronic. La caja de transferencia de un solo nivel funciona ahora como sistema independiente al cambio 9G-Tronic. Esta nueva solución permite combinar las ventajas de ambos conceptos técnicos y aumentar su rendimiento.

Ver también: Así te presentábamos al E 400 y al GLC Coupé

Tecnología de punta

Este sedán está provisto con lo último en tecnología para vehículos, la cual ayuda desde la conducción a la recreación del conductor.

El E400 tiene un potente sistema de sonido sorround Burmester el que va acompañado de un display de 12,3” HD. Otro de los detalles más llamativos son sus cámaras, las cuales ocupan 360°, lo que ofrece al conductor gran campo de visión para un estacionamiento seguro.

Ver también  Mercedes-Benz anticipa la llegada del imponente G500 a la Argentina

Los faros son Multibeam Led, los que tienen en su interior 84 luces LED, esto ofrece gran potencia de iluminación sin comprometer o desgastar la batería.

Precio

El precio sugerido de fábrica para el público comienza desde los U$S 102.000.

GLC 300 Coupé 4Matic

mercedes-benz-glc300-cupe-yacopini-003

Este vehículo que llega a completar la familia GLC se ubica como el primer Sport Utility Coupé mediano de Mercedes-Benz.

Diseño interior y exterior

Su diseño surge de combinar los elementos de una SUV y los de un coupé. Sus faros y luces diurnas de diodos luminosos a modo de “cejas” mantienen el estilo de diseño de típico de la marca alemana.

La parrilla produce un efecto diamante junto con la estrella de la marca en el centro y una lama, que subraya el parentesco con los vehículos deportivos la firma.

En el interior se puede apreciar una consola central de gran superficie, con diseño de alta calidad.

El volumen del espacio de carga tiene 491 lts a pesar de la línea baja del techo de coupé. Abatidos por completo los respaldos de los asientos traseros, se logra un volumen de 1.205 litros.

Ver también  Yacopini MB termina un gran año con triple premio y se prepara para recibir a la pickup en 2018

Motor

El GLC Coupé tiene un motor naftero 2.0 turbo con 241 cv y 350 Nm. Al igual que el E400, tiene una caja automática de nueve velocidades y tracción integral 4Matic. Puede alcanzar una velocidad de 0 a 100 de 7,3 segundos y su velocidad máxima alcanza los 222 km/h.

Mercedes-Benz GLC Coupé

Mercedes-Benz GLC Coupé

Tecnología de punta

Este mercedes ofrece el sistema “LED Intelligent Light System“, es decir, sistema de luces de carretera automáticas. De la misma manera que el Clase E, está provisto con cámara de 360° y sistema Parktronic.

Precio

En cuanto al precio, el monto sugerido inicial es de U$S 96.500.

Mercedes Benz en Mendoza

Todas las consultas sobre los nuevos modelos y más Yacopini Mercedes-Benz

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up