Scania presentó sus nuevos camiones que ahorran hasta un 5% de combustible

Scania presentó una nueva generación de camiones que se producen en su planta ubicada en la ciudad de Södertälje, Suecia, y que son el resultado de diez años de desarrollo e investigación y de una inversión cercana a los 2.100 millones de EUR.

Con esta nueva generación de camiones, Scania amplía su oferta y, gracias a su exclusivo sistema modular, podrá ofrecer más configuraciones, conectividad y un completo porfolio de servicios que mejoran la productividad.

Según declaró Henrik Henriksson, presidente y director general de Scania, se trata de la mayor inversión en los 125 años de historia de la empresa “Nos sentimos sumamente orgullosos de poder presentar los productos y servicios que llevarán a Scania a nuevos niveles en lo que se refiere a cuotas de mercado”.

Hoy no solo presentamos una nueva generación de camiones, sino también una exclusiva e ingeniosa serie de soluciones sustentables en forma de productos y servicios que la empresa ofrece por primera vez en el sector… que buscan brindar a nuestros clientes las herramientas necesarias para lograr rentabilidad en su negocio” concluyó.

Ver también  La Travesía Eco Solidaria cumplió exitosamente su paso por Uspallata

En cuanto a las innovaciones se destacan las cabinas y la incorporación de nuevas tecnologías que redundan en una importante reducción de hasta el 5 % en el consumo de combustible diésel, gracias a factores como la cadena cinemática mejorada y la mejor aerodinámica.

Scania Driver Competitions premia al mejor conductor de América Latina 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up