VW se “copió” de Chevrolet y bajó $32.000 el precio del Gol

Volkswagen Argentina lanzó exclusivamente por el mes de marzo una bonificación especial para el Gol Trend Trendline 5 puertas y ahora su precio es de 199.000 pesos, lo que representa un ahorro final de $32.000. Esto apunta a la lucha por el liderazgo de ventas en el país, amenazado por Chevrolet que ofreció importantes descuentos, y para también contrarrestar el lanzamiento del Ford KA (toda la info).

Ford-Ka

El Gol Trend,  equipado con el 1.6 litros de 101 cv, se comercializa en 4 niveles de equipamiento: Serie, Trendline, Sportline y Highline, combinando las versiones 3 y 5 puertas y sus opciones de caja manual o automática I-motion, totalizando una gama de 8 diferentes opciones.

DETALLES

La versión más equipada (Highline) ofrece aire acondicionado, alzacristales eléctricos delanteros y traseros, asiento del conductor con ajuste de altura, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, computadora de abordo I-System, dirección asistida, radio integrada con CD/MP3 / Bluetooth / USB / Aux In y volante multifunción, entre otros. En su exterior, esta versión ofrece asimismo llantas de aleación de 15″, detalles en color carrocería, parrilla frontal en color negro brillante y faros delanteros dobles con máscara oscurecida, entre lo más destacado. Finalmente, en materia de seguridad, ofrece ABS, airbag para conductor y acompañante, alarma antirrobo, faros antiniebla delanteros y traseros, cinturones de seguridad delanteros y traseros automáticos de 3 puntos con regulación de altura, entre otros.

Ver también  Así probamos a fondo al nuevo y picante Peugeot 208 GT

EXTRA. REPASÁ LOS PRECIOS ACTUALIZADOS DE TODAS LAS MARCAS

Scroll Up