Cinco juegos de autos imperdibles para celulares y tablets

Los smartphones y tablets se han convertido en una fuente inagotable de entretenimiento, tanto para personas jóvenes como así también para gente más grande, más cuando se trata de ponerse al mando de un volante y en la piel de un corredor.

Los grandes juegos de carreras que se ofrecen para PC y consolas, que cosechan milllones de fanáticos, también tienen versiones para dispositivos móviles y tablet, con precios muy bajos o directamente gratuitos para los usuarios de Android..

Además la mayoría de los smartphones cuentan con un teclado “touch” o “multitouch”, lo que hace que la conducción del auto sea mucho más real, otra alternativa es giroscopio y el acelerómetro, que hace que el dispositivo se convierta en el volante del juego.

Aquí Cuyomotor te presenta un ranking con los mejores 5 juegos para tablets y celulares.

Nota tablet y celulares

1- RAGING THUNDER 2

Este juego se caracteriza por ofrecer muy buenos gráficos en 3D, ofreciendo una gran visibilidad del automóvil y un ritmo muy audaz para los amantes de las carreras. Cuenta con una versión gratuita que tiene habilitadas algunas pistas y otra opción que es paga que cuenta con todas las características disponibles.

Viene multilenguaje,por lo que también puede configurarse en español y además ofrece la posibilidad de jugarlo con un amigo o compañero o en modo único.Podemos optar por carrera rápida, arcade, campeonato o carrera a cronómetro; es fácil manejarlo mediante la interfaz táctil del teléfono, que al principio se hace difícil pero luego se comienza a utilizar de forma más sencilla.

Ver también  Chevrolet renovó el Onix y Prisma y sumó una versión mucho más económica

Sistema y requerimientos: Android 1.5 o superior. También es compatible con iPhone, iPod touch e iPad (con sistema iOS 2.2 o posterior).

Nota tablet y celulares

2 -REAL RACING 2

Este juego es desarrollado por la compañía Firemint, y es una de las mejores opciones para jugarlo en nuestro iPhone o  tablet iPad. Al igual que el primero puede optarse por el idioma español y permite jugar hasta 6 contrincantes mediante WIFI.

Lo mejor es su calidad óptima de gráficos en HD y controles intuitivos, además de la posibilidad de verlo en Full HD si conectamos nuestro dispositivo a un televisor con esta función.

Nota tablet y celulares

También es posible bajarse expansiones del juego para variar la dinámica, asimismo entrega distintas modalidades de carreras. Soporta el uso del giroscopio del dispositivo.

Sistema y requerimientos: funciona en iPhone, iPod touch e iPad (con sistema iOS 3.2 o posterior en el caso de iPad). 

Nota tablet y celulares

3- ASPHALT 6

Creado por la compañía Gameloft es una opción para los usuarios de Android como para los de iOS. Ofrece gráficos en 3D y una alta velocidad, son los puntos clave de este juego que brinda una gran variedad de automóviles para disfrutar al máximo.

Ver también  En un mes récord la Toyota Hilux y el Renault Sandero lideran el ranking de ventas

Propone a sus usuarios una nueva forma de conducción, haciendo los circuitos mucho más difíciles y complicado. Es muy fácil adaptarse a la jugabilidad porque a la hora de controlar y manejar el auto lo hace más entretenido.

Nota tablet y celulares
Esta versión trae una gran variedad de automóviles para elegir y la posibilidad de conectarse de manera online. Además contamos con la ventaja de poder desafiar en carrera a otros jugadores. Una de las más renovadas actualizaciones que se le han hecho al juego, es crear una especie de paisaje a los distintos circuitos en los que participaremos.

Sistema y requerimientos: funciona en Android 2.0 o superior. En productos Apple, requiere iPhone, iPod touch e iPad (con sistema iOS 3.1.3 o posterior).

Nota tablet y celulares

4- DRAG RACING

Esta aplicación de muy buena calidad gráfica y con más de 50 autos disponibles, se pueden conducir de turismo, sedanes y deportivos. Además se puede disfrutar con el volante, los cambios y el acelerador en la pantalla.

Podés crear el coche de tus sueños, mejorarlo a tu gusto y después competir; también hacerlo contra millones de de pilotos en línea en duelos 1 contra 1, desafíos usando el coche de tu rival o carreras de la liga Pro con hasta 10 jugadores.

Ver también  Así probamos el nuevo y rupturista Honda Civic de 10º generación

Nota tablet y celulares

Entre los modelos a elegir aparecen algunos como Nissan Skyline R34, un Mustang del 69 o un flamante BMW M3. Se le ha agregado una nueva extensión Drag Racing Bike, que incluye 17 motocicletas, nuevos modos de juegos y mucho más mejoras.

Sistema y requerimiento: Android 1.6 (o superior).

Nota tablet y celulares

5- NEED FOR SPEED

La última versión del Need For Speed mejora los gráficos de forma notable, lo cual hace que la experiencia de juego sea mucho más real. Como siempre lo que hace que este juego sea un éxito, es tratar de evadir a la policía cuando te busca.

Nota tablet y celulares
Podés pilotear y perseguir coches coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Hay para optar entre 40 modelos y personalizarlos a tu gusto y por compartirlo con otros usuarios en línea.

Sistema y requerimiento: Android 2.3.3 (o superior).

Nota tablet y celulares

Mirá los mejores autos “de verdad” para este 2014 AQUÍ

Por Maximiliano Mila
Especial para CUYOMOTOR

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *