Adrián Yacopini adelanta los nuevos modelos de VW, Chevrolet y Ducati

Es un año sumamente trascendente para Adrián “Chino” Yacopini en materia de autos y motos. Las marcas a las que representa en Mendoza marchan en lo más alto en las ventas a nivel provincial en lo que va del año. Hablamos de Chevrolet y de VW, que lideran el ranking nacional  y que en Mendoza no son la excepción. Además, los objetivos del concesionario Ducati se ha cumplido ya ya llevan comercializadas más de 100 motos y formado un club local de seguidores.

De estos temas charlamos con el titular de Territorio Yacopini, quien más allá de hacer un balance a esta altura del año, nos confirmó los modelos, con algunas primicias que se habían mostrado en el Salón del Automóvil de Buenos Aires.  Incluso le preguntamos sobre el fuerte rumor de la llegada de una nueva marca (japonesa) al Territorio Yacopini, para lo cual habrá que esperar para una confirmación definitiva.

vw atlas

VW con la Atlas, la nueva Tiguan y Golf R

El primero en desembarcar fue el Up!!! Pepper y la Amarok V6 que superó las expectativas de ventas. Ahora VW espera en Mendoza grandes novedades como el Golf R, la nueva Tiguan -que ha sido un hito entre los SUV- y sin dudas como primicia total en la Argentina el Atlas, que veremos en los práximos meses y se ubicará entre la Tiguan y la Touareg.

Ver también  Te invitamos a probar a fondo en Mendoza la nueva Chevrolet S10

Golf R. Dispone de un motor 2.0 turboalimentado, que desarrolla una potencia máxima de 310 caballos de fuerza. El sistema de tracción es integral 4Motion, mientras que la transmisión utilizada es una DSG de siete velocidades.

vw tiguan 1

Tiguan. La nueva generación de Tiguan estará disponible en Argentina también desde noviembre próximo. Cuenta con una carrrocería completamente nueva, que emplea la plataforma modular MQB del grupo VW. Al país llegará con un único nivel de equipamiento, con motorización 2.0 turbo de 220 CV o 2.o TDI de 150 caballos.

Atlas. Este producto, desarrollado inicialmente en exclsiva para Estados Unidos, (se produce en la planta de Chattanooga, Tennessee) monta un motor V6 de 3.8 litros, con 280 CV.

Chevrolet y el Camaro como ícono

El nuevo Camaro ya está a la venta en Mendoza, con dos coupé disponibles en colores blanco o negro. Además este ícono de los autos americanos también aterriza con la esperada versión cabrio, que según nos contó Yacopini  aterriza antes de fin de año, con dos unidades ya reservadas en Mendoza.

Ver también  Se lanzó la nueva VW Amarok con estos precios y cambios

camaro-yacopini-editada-1

La pickup S10, en tanto, se presentó con la renovación de su línea 2018 para sumarse a los modelos renovados de GM en la Argentina.

Ducati sigue creciendo en Mendoza

Desde su desembarco en Mendoza a fines del año pasado, la marca de lujo Ducati ya a pasado el primer objetivo de las 100 motos comercializadas y continúa con una muy buena perspectiva, que por ejemplo se refleja con un grupo de clientes y amigos que comparten una misma pasión, que con un formato de club, se reúnen en algunos test drive exclusivos, como el que se realizó en Cacheuta hace pocas semanas (ver).

En el evento de Cacheuta se presentaron y los clientes puedieron testear las nuevas Ducati Multistrada 950 y Ducati Scrambler 800 Desert Sled.

Un nuevo premio Presidente para Yacopini Motors

Por sexta vez en su historia Yacopini recibe el Premio Presidente, en este caso por su performance como concesionario Chevrolet a nivel nacional en 2016. Se trata de un premio a la excelencia.

Ver también  Los mejores test drive Cuyomotor desde el corazón de Mendoza a la montaña

Cada año son premiados los 6 mejores Concesionarios de la Red total de GM en la Argentina, para lo que se tiene en cuenta resultados de evaluación de todas sus áreas de negocio y Satisfacción del Cliente. En el caso de Yacopini recibe por sexta vez esta importante distinción que otorga General Motors, ya que anteriormente obtuvo el premio “Club del Presidente” en los años 2007, 2008, 2011, 2012, 2015.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up