Conocé el Peugeot 3008 que llega a la Argentina para pelearle duro a sus rivales

(Especial desde Brasil) De las novedades en el Salón del Auto de San Pablo por parte de Peugeot Argentina, la más cercana en el tiempo para la Argentina y la que se llevó toda la atención es el nuevo Peugeot 3008, que junto con el 5008 aterrizarán a mediados de 2017, coincidiendo con la edición del Salón del Auto de Buenos Aires, donde serán protagonistas.

peugeot 3008 san pablo

MIRÁ EL RANKING DE LANZAMIENTOS DEL SALÓN

El 3008 está equipado con una nueva generación de i-cockpit (volante especial) y cuenta con avanzada tecnología, por lo que esperan posicionarlo en lo más alto de los segmentos en los que participa. Aún analizan las versiones que harán debutar en la Argentina.

3008-brasil-2

Cuyomotor entrevistó en Brasil a Rodrigo Moran, Gerente de Marketing Estratégico de Peugeot Argentina, quien analizó que este SUV inaugura un nuevo concepto en términos de diseño para lo que se viene de la marca, que es el “Sharp design”, con líneas mucho más afiladas y agresivas.

Ver también  Scania Argentina presentó su primer reporte de sustentabilidad

3008-brasil

La tercera edición del i-Cockpit busca revolucionar el concepto de driving experience, uno de los pilares en los que se apoya la marca. No sólo por la dinámica de ruta, sino también por la experiencia integral con el auto, en la que intervienen todos los sentidos. Esto se verá apoyado por una batería de sistemas de ayuda a la conducción, que 3008 va a inaugurar para la Argentina”, señaló Morán y mencionó algunos como frenado de emergencia para evitar colisiones, aviso de mantenimiento de carril o la cámara con visión 180 grados.

peugeot-3008-demo-2

Analizó que este adelanto va marcando la ofensiva de la marca en el mundo de los SUV: “Empezamos este año con 2008 y el año que viene seguimos con 3008 y un gran SUV como 5008”.

El Utilirario de pasajeros Traveller está cerca

Por otro lado se mostró el Traveller i-Lab, un vehículo utilitario para turismo que está en análisis.
Este concept de van Traveller i-Lab promueve una revolución en los viajes de negocios, presentándose por un lado como una herramienta de trabajo de última generación.

Ver también  Un Mustang único y los concept de Ford más sorprendentes del mundo

traveller-peugeot

“El Traveller es la versión de pasajeros en la nueva expresión de la marca en materia de utilitarios, como es el Expert y está en estudio para incorporarla a la gama a fines de 2017”, finalizó Morán en San Pablo en charla con Cuyomotor.

EN MENDOZA

Peugeot y las novedades que vienen están en Automotores General San Martín

MIRÁ LOS LANZAMIENTOS DE 2016

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *