El nuevo e increíble Dodge Challenger Demon bate récords de fanáticos

En el imponente Auto Show de Nueva York, se presentó el tan esperado modelo de la marca Dodge bajo el nombre de Challenger SRT Demon y contó con la presencia del famoso actor Vin Diesel, quien protagoniza la nueva película Rápidos y Furiosos 8 al volante de este increíble auto que superó las expectativas. Este modelo sigue batiendo récords de seguidores en las redes sociales desde su aparición.


El motor es un 6.2 litros de 840 caballos de potencia capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 2,3 segundos. Además cuenta con el récord en cuarto de milla -para un auto de producción en serie- según en 9 segundos.

Al igual que su par anterior, el Challenger SRT Hellcat, viene equipado con dos llaves, la primera limita a la planta impulsora en 500 caballos, mientras que la segunda libera por completo la capacidad del mismo.

DAMON 5

¿Llega al país el Dodge Challenger SRT Hellcat para competirle a Camaro y Mustang?

Otra de sus extraordinarias marcas, es la capacidad de levantar sus ruedas delanteras al momento del arranque debido a la gran potencia que se ejerce en el diferencial y las ruedas posteriores.

Ver también  El Focus III 2017 ya se vende y suma nuevo sistema de conectividad

En lo que respecta a sus medidas, que aumentaron 3.5 pulgadas en comparación al modelo anterior, suma llantas y luces remodeladas en conjunto a un aspecto musculoso disponible en 14 colores y la posibilidad de hacer un modelo personalizado con la firma del comprador.

DAMON 3

Mirá también: Los increíbles Dodge Viper que se agotaron en tiempo récord

Según la casa matriz se creará 3.000 unidades, 300 a Canadá, y el resto se quedan en el país de origen sin tener aún un precio estimado para este auto que fue probado tres meses antes de salir a la venta. El peso también encontró reducido gracias a la extracción de butacas, parlantes y cables adicionales al igual que una jaula antivuelco más liviana y pinzas de freno construidas en un material de muy bajo peso.

DAMON 4

MIRÁ TODOS LOS ESPECIALES DE CUYOMOTOR

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *