El Equipo Chevrolet S10 se quedó con el podio del Rally Cross Country

José García junto a su navegante Ricardo Torlaschi logró nuevamente el título del Campeonato Argentino de Rally Cross Country reteniendo la corona obtenida el año pasado. El team mendocino dirigido por Adrián “Chino” Yacopini logra así dos campeonatos con solo dos temporadas en la especialidad.

Chevrolet S10 Team Rally Cross Country 2017

Fueron cinco etapas las del Desafío Ruta 40 Norte, según los propios protagonistas la más dura de las ocho ediciones corridas. La misma se inició en San Juan el pasado sábado con el claro objetivo para los del moño de poder estar a la altura de los equipos internacionales presentes y volver a Mendoza con la corona. El objetivo se cumplió al ganar la carrera en la categoría T1 Nafta, ser segundos en el clasificador general y lograr el campeonato.

Chevrolet S10 Team Rally Cross Country 2017

José García: “La verdad que estamos contentos, de haber podido terminar esta carrera tan linda y tan dura como la han hecho este año. Es un desafío muy grande respetar a la marca Chevrolet y la manera de devolver la confianza es con este tipo de resultados como el campeonato, estoy muy feliz aparte porque se hace todo en San Rafael con un grupo de trabajo muy profesional, es un gran equipo”.

Ver también  Adrián Yacopini adelanta los nuevos modelos de VW, Chevrolet y Ducati

Chevrolet S10 Team Rally Cross Country 2017

Ricardo Torlaschi: “Estoy muy contento, fue una carrera muy dura en lo que respecta a la navegación, no me podía desconcentrar en ningún momento,  pero con José pudimos hacerla con un muy buen ritmo lo que nos permitió terminarla con un resultado positivo. Hay que agradecer a todo el equipo y al Chino Yacopini que confía en nosotros para este proyecto”.

Chevrolet S10 Team Rally Cross Country 2017

 

Por último el Director General del equipo Adrián Yacopini expresó. “Qué más podemos pedir, una inmensa alegría, dos años con el equipo y en los dos años logramos el campeonato, compitiendo con la S10 contra equipos de la talla de Mini de X-Raid, SouthRacing o el mismo Colcar que son muy profesionales. Chevrolet es una marca que amo, que la represento como concesionario y encima estamos en este momento en Portugal recibiendo por sexta vez el premio al mejor concesionario del País, el reconocido premio “Club del Presidente”, es una semana fantástica. Quiero agradecer a todos los sponsor, a los integrantes del equipos, nuestras familias, a Pao, Goyo, Franco, Tobías, mi Padre, hermanos  y a quién nos guía y por la que hago todo, Chiara”.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up