Las impresionantes motos Piaggio, Vespa, Aprilia y Guzzi llegan a la Argentina

Luego de un reconocido paso por Europa y Asia llega al mercado lo último de las marcas de motos reconocidas como Vespa, Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia. La comercialización estará a cargo del Grupo Antelo que se encargará de la venta, la post venta, los arreglos y una garantía de dos años para sus productos.

piaggio-1
Las marcas estarán disponibles en los últimos días de enero y se venderán bajo la denominación de Moto Plex -que es una nueva forma de concesionarios más relajada y sin tanto formalismo donde habrá una barra de tragos y un lugar para reuniones- con salones amplios en Puerto Madero, Belgrano, Pilar, Córdoba, Tigre y San Isidro con la posibilidad de estrenar locales en Rosario y otros puntos del país.

piaggio-10

Los precios se manejarán en dólares entre los 4.000 (valor de una Vespa) y 40.000 (valor de una Aprilia Tuono 1000 RSV4) pero cada uno de los valores se darán a conocer en el momento de cada lanzamiento.

VESPA

piaggio-11

En la categoría scooters, es una extraordinaria y única experiencia, fue creada en 1946 con más de 18 millones de vehículos producidos desde entonces. Siempre con la misma frescura y originalidad que caracteriza a la marca para utilizar como medio de transporte en las grandes ciudades. En Argentina, llegarán modelos desde 150 hasta 300 cc y tendrán frenos ABS y control de tracción de serie.

Mirá cómo probamos en Mendoza a la irresistible Piaggio Vespa

piaggio-8

MOTO GUZZI

 

Con 95 años de historia estas motocicletas son cien por ciento fabricadas en Italia completamente en chapa o acero, nada de plástico. Sus principales exponentes en el país serán las V7 de 750cc como la Stone, Racer o Stornello. Además, la familia V9 de 850cc como la Bobber, Roamer y la Cruiser California 1400, todas con frenos ABS de la marca Brembo .

APRILIA

piagio-2

Diseñada para carreras y construida para pilotos, es la marca del espíritu inquieto y deportivo del Grupo Piaggio. Sus modelos referentes son la saga RSV4. Estos productos compiten hoy en Moto GP y en el mundial del Súper Bike (donde ganó 16 títulos). Derivados de este espíritu, existen los modelos más urbanos como Shiver o el modelo multipropósito, Caponord.

Aprilia llega a la Argentina y presenta la STX150

piaggio-9

PIAGGIO

Especialista en maxi scooters brinda soluciones de movilidad inteligentes, combinando el diseño innovador con características utilitarias como lo hace en el modelo MP3 (con dos ruedas delanteras). Son elegantes, compactos, dinámicos e ideales para el tránsito de la ciudad. Habrá versiones de entre 300 y 500 cc equipadas con ABS y control de tracción.

MIRÁ NUESTRA SECCIÓN EXCLUSIVA MOTOS

Informe: Franco Croceri
Especial para Cuyomotor

Pueyrredon Motos

1 comentario

  1. nicanor

    22 Abril, 2017 en 12:51

    hola:saben cuando el scooter 300 Piaggio (no el de dos ruedas delanteras)llegará a Argentina?idea de precios?gracias

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *