El Jeep Renegade premiado como uno de los diez autos de mayor seguridad en Brasil

La marca Jeep con el modelo Renegade fue posicionada por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) de Brasil como uno de los diez autos más seguros en el país vecino ya que cuenta con una sólida de construcción y una extensa lista de equipamientos de seguridad activa y pasiva de serie.

jeep-renegade-2017-6

MIRÁ LOS PREMIOS CESVI A LOS MÁS SEGUROS DE ARGENTINA

Por otra parte, se lo premió por ser el vehículo que más se produce y el segundo más vendido. El CESVI analizó todos los campos en materia de seguridad y entre 293 versiones de 58 modelos de 14 automotrices, el Renegade fue elegido como el mejor de producción nacional y de mayor venta en el país. Por otra parte la automotriz ocupa seis de los diez primeras posiciones en el ranking con sus diferentes exponentes.

jeep-eee
Las medidas que tomó en cuenta la entidad fueron la seguridad activa, seguridad pasiva, asistencia en la conducción, asistencia de seguridad y protección al peatón. Este ya es el segundo reconocimiento que recibe el Jeep Renegade; el año pasado fue galardonado con el primer lugar entre los vehículos más seguros para para adultos y niños según las pruebas realizadas por Latin NCAP.

Ver también  Argo, el nuevo Fiat que reemplazará al Punto ya se deja ver

EN MENDOZA.

Todos los modelos de Chrysler, Jeep, Dodge y Ram se pueden consultar en GENCO

Mirá por qué el Jeep Renegade es uno de los mejores de su segmento

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up