Adelantos

Este es el Toyota Etios que se venderá en setiembre

Cuyomotor ya había tenido un acercamiento al Toyota Etios durante el Salón de San Pablo 2012.  El país carioca ya vende al modelo “chico” de la marca japonesa desde entonces y ahora es el turno para la Argentina, con una versión que por fuera es la misma, pero que en el interior llegará desde ese país con algunos cambios.

etios

PRIMER CONTACTO. Todo en el stand de Toyota en el VI Salón del Automóvil de Buenos Aires giró entorno al primer auto chico que introduce para el Mercosur y que saldrá a la venta en setiembre. Nuestra percepción es la misma que entonces y que podés ver en nuestra nota (AQUÍ). El cinco puertas viene con un mejor diseño que el sedán y será un jugador de temer en un segmento cada vez más caliente y con más competidores de nivel.

etios promotora

CARACTERÍSTICAS. Confirmaron que para nuestro país saldrá en las  versiones 4 y 5 puertas, y que cada una de estas contará con 3 niveles de equipamiento, todas con airbag y ABS de serie.

La presentacion del toyota etios para la Argentina

Desde la marca destacan que el “auto chico” lleva la esencia de los otros modelos que comercializan actualmente: “calidad, durabilidad y confiabilidad”.

La presentacion del toyota etios para la Argentina

En cuanto a motorización para nuestro país por ahora será una sola: 1.5 litros, que promete ser muy económico en cuanto a consumo. En lo que respecta a seguridad, todas sus versiones cuentan con ABS y Airbag (para conductor y acompañante) de serie. Vendrá con una garantía de 3 años o 100.000 km. (lo que ocurra primero) transferible.

La presentacion del toyota etios para la Argentina

Si bien resta por definir formalmente el tema del precio, hay que tener en cuenta que aún restan varios meses para su desembarco como para arriesgar valores. Lo que sí está claro es que competirá en el segmento B, con rivales como: VW Gol Trend, Renault Sandero, Nissan March, Chevrolet Onix (entre los hatchback) y con otros como Chevrolet Cobalt, Fiat Siena, VW Voyage o Renault Logan (entre los sedanes compactos).

toyota estios

 CUANDO SALE A LA VENTA.  Oficialmente al público el 26 de setiembre.

MIRA TODAS LAS NOVEDADES DEL SALON AQUI 

-->

Mas en Adelantos

Peugeot-508-nuevo-2

Peugeot se adelanta al Salón de Buenos Aires y muestra el nuevo 508

cuyomotor27 mayo, 2015
lifan-x60

Lifan una nueva marca china debuta en la Argentina con un SUV

cuyomotor26 mayo, 2015
toyota-hilux-2016-1

Develación mundial: esta es la Toyota Hilux 2016

cuyomotor22 mayo, 2015