Scania - Gestión de flotas

Este es el Toyota Etios que se venderá en setiembre

Escrito por cuyomotor. Publicado en Adelantos, Salones Internacionales

Etiquetas: , , , , , ,

toyota estios

Publicado en junio 20, 2013

Cuyomotor ya había tenido un acercamiento al Toyota Etios durante el Salón de San Pablo 2012.  El país carioca ya vende al modelo “chico” de la marca japonesa desde entonces y ahora es el turno para la Argentina, con una versión que por fuera es la misma, pero que en el interior llegará desde ese país con algunos cambios.

etios

PRIMER CONTACTO. Todo en el stand de Toyota en el VI Salón del Automóvil de Buenos Aires giró entorno al primer auto chico que introduce para el Mercosur y que saldrá a la venta en setiembre. Nuestra percepción es la misma que entonces y que podés ver en nuestra nota (AQUÍ). El cinco puertas viene con un mejor diseño que el sedán y será un jugador de temer en un segmento cada vez más caliente y con más competidores de nivel.

etios promotora

CARACTERÍSTICAS. Confirmaron que para nuestro país saldrá en las  versiones 4 y 5 puertas, y que cada una de estas contará con 3 niveles de equipamiento, todas con airbag y ABS de serie.

La presentacion del toyota etios para la Argentina

Desde la marca destacan que el “auto chico” lleva la esencia de los otros modelos que comercializan actualmente: “calidad, durabilidad y confiabilidad”.

La presentacion del toyota etios para la Argentina

En cuanto a motorización para nuestro país por ahora será una sola: 1.5 litros, que promete ser muy económico en cuanto a consumo. En lo que respecta a seguridad, todas sus versiones cuentan con ABS y Airbag (para conductor y acompañante) de serie. Vendrá con una garantía de 3 años o 100.000 km. (lo que ocurra primero) transferible.

La presentacion del toyota etios para la Argentina

Si bien resta por definir formalmente el tema del precio, hay que tener en cuenta que aún restan varios meses para su desembarco como para arriesgar valores. Lo que sí está claro es que competirá en el segmento B, con rivales como: VW Gol Trend, Renault Sandero, Nissan March, Chevrolet Onix (entre los hatchback) y con otros como Chevrolet Cobalt, Fiat Siena, VW Voyage o Renault Logan (entre los sedanes compactos).

toyota estios

 CUANDO SALE A LA VENTA.  Oficialmente al público el 26 de setiembre.

MIRA TODAS LAS NOVEDADES DEL SALON AQUI 

Compartir

Sobre el autor cuyomotor

Cuyomotor es un portal creado por periodistas fanáticos de los autos. Empezamos siendo pocos, y ahora somos una comunidad: notas, novedades, precios, test-drive, concursos, eventos y más!

Ver artículos escritos por

14 comentarios

Actualmente hay 14 comentarios el Este es el Toyota Etios que se venderá en setiembre. Quizás te interese agregar uno propio?

  1. Me interesa este Toyota Etios que se venderá en setiembre.
    Novedades al respecto me las harían llegar a mi correo.
    Gracias

    • Mabel contanos qué novedades te gustaría saber. Te podemos contactar con concesionarios, ya que en Mendoza el precio es muy diferente. Avisanos. Saludos.

  2. Es la primera vez que veo un automovil tan pero tan feo y de mal gusto, completito, por dentro, por fuera, de arriba, de costado, de atras, realmente es lamentable que esta prestigiosa marca venda este adefesio vehicular.

  3. Ahh, perdón, les falto la foto de su interior, que es un espanto, si al menos tuviera un equipamiento que se distinga en seguridad…te fuiste al carajo toyota

    • Julio, el auto no puede ser estéticamente el mejor del mercado, pero en cuanto a seguridad/precio es excelente. Te invito a ver los resultados del LatinNCAP (el Etios sacó 4 estrellas) frente al Clio Mío y Chevrolet Agile que ambos sacaron 0 estrellas!!

      • La verdad que coincido con Julio!!!!!!! horrible!!!!!!!!!! es mas la version 4ptas parece un renault Logan!!!!!!!!!! le falta el Rombo. Nose quien se anime a comprar un auto tan feo por mas estrellas que tenga!!!!!!!!!!! jeje

        • Hola Raúl. Desde Cuyomotor creemos que hay autos para todos los gustos. y por suerte en los últimos años lo que sobran son nuevos modelos. El tema de la seguridad no es menor. Obtener 4 estrellas LatiNcap es importante. Gracias por tus comentarios.

  4. Quisiera me enviaran un mail con datos telefonicos de los concesionarios de toyota en medoza para poder hablar, me interesa este vehiculo, gracias

  5. Si pero tambien saco 0 en diseño jua jua

    • El diseño no salva vidas, esta en vos saber priorizar a la hora de comprar.
      Saludos

  6. hola, creo que lo que hay priorizar mas es la seguridad, y que saque 4 estrellas es muy bueno, no cualquier auto de esta franja de precios las saca, lo del diseño es totalmente subjetivo, pero como saben todo entra por los ojos o, al menos la mayoría de los autos…

  7. Por suerte tenemos el descarte de las fabricas. Esos modelos que no han funcionado pero aqui los pagamos caros solo por ser sudacas. El Clio en Europa cuesta lo mismo que aqui pero el diseño es espacial y ni hablar de la motorizacion consumos garantia. Si despues comparamos los salarios europeos con los nuestros pasariamos a la estafa.

  8. El coche horrible, si tuviese ese auto a las 2 semanas me suicido de depresión… pero la promotora divina!

  9. La verdad que me gusta mucho el logan, pero nunca confié en la marca del rombo, en el año 84 mi viejo compró un TOYOTA COROLLA DX 0Km, la verdad que lejos superó a todo lo que después compró ( regata 2, escort 2, pointer…, mejor no hablar con su eterno problema de masa de fusilera, polo, seat córdoba), nada se compara al legendario TOYOTA COROLLA DX, hoy no puedo económicamente entrar a la marca con un COROLLA pero veo en un ETIOS la posibilidad de lograrlo, mucho me dicen que x precio me conviene el CITY, pero respeto la marca del búfalo o del toro y creo que ahora si voy a poder llegar a mi primer TOYOTA 0Km como en su momento pudo lograrlo mi viejo y a el se lo agradezco.

Dejar un comentario