Ferrari J50 , el nuevo modelo que sólo podrán tener 10 afortunados en todo el mundo

Solo para algunos pocos, afortunados y con mucho dinero.  Ferrari ya dio a conocer la fabricación del modelo J50 que cuenta con un diseño futurista para los diez primeros y únicos compradores que tengan el efectivo, aun no estipulado, para adquirir esta bestia italiana. El propósito de esta creación fue para celebrar los 50 años del Cavallino Rampante.

ferrari-5

Te mostramos las cuatro Ferrari infernales modelo 2016

La base para construir este súper deportivo está en la 488 Spider pero con la diferencia de que su diseño posee una trompa moderna y las luces son visiblemente finas. Según la casa de Maranello los compradores deben ser japoneses y mayoría de las diez unidades que se venderán ya se encuentran reservadas. Otra de las grandes novedades se encuentra en el capot, que para esta oportunidad, cuenta con unas tomas de aire en los costados de color negro.

ferrari-3
El techo está compuesto por dos placas de fibra de carbono, que se pueden quitar, y colocar en la parte posterior de las dos butacas delanteras. Ambas mezclan unas delgadas líneas rojas combinadas con negro que proporcionan un aspecto sutil pero aguerrido. Por otra parte la J50 trae varios detalles de la GTO, F40 y F50, principalmente en los costados.

Ver también  Más de 15 Ferrari de todos los tiempos llegan a Mendoza rumbo a Uruguay

ferrari-2
El motor se encuentra posicionado en la parte trasera de forma central y eroga una potencia de 690 caballos que combinados con una caja de 6 machas, a modo de levas, son el sueño para los amantes de los autos pura sangre. De acurdo a lo dicho por la casa fabricante, se estipula que la velocidad máxima supere los 325 kilómetros por hora y los tres segundos para llegar a los 100 km.

Lo que nadie te contó ni mostró de las 17 Ferrari desde Mendoza a Uruguay

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up