Murano, la SUV más exclusiva de Nissan sale a la venta

Nissan Argentina concretó la llegada de la tercera generación del modelo Murano, este crossover innovador vendrá con varias novedades en su aspecto exterior, como así también en su interior con líneas totalmente rediseñadas. Desde su llegada, en 2009, el SUV fue cambiando su visión hasta legar a este presente con una carrocería  futurista y que sin dudas llamará la atención para los nuevos y habituales compradores.

MURANO (3)

¿Quién es?

Nissan Murano

 

Murano, el renovado 4×4 de Nissan

¿Qué es?

Es la tercera generación del SUV japonés en el país.

¿Qué distingue su diseño?

MURANO 2
Sus cualidades, la trasforman en un vehículo ágil y de bajo consumo ya que se logró reducir, un 28 por ciento, el peso completo con una carrocería de mayor aerodinámica que produce una menor resistencia al avance.

Equipamiento y confort

MURANO 3
Ofrece un conjunto de funciones avanzadas como el Nissan Safety Shield -que ayuda al conductor a observar su entorno de manera segura para evitar accidentes- junto a otras alarmas como el transito trasero y de forma transversal que se aproximan a la camioneta. Además posee sensores en todas las direcciones para que el momento de estacional no sea tan dificultoso gracias a una amplia vista panorámica. Los asientos se encuentran equipados con un control de temperatura y el motor cuenta con un encendido a controlremoto.

El Nissan Kicks llega a la Argentina para competir en el segmento de las SUV

Motorización

MURANO (1)
Viene equipada con un motor V6 de 3.5 litros DOHC con 252 CV y torque de 325NM en conjunto con una transmisión X-tronic. Estas prestaciones ofrecen una respuesta rápida y suave, que mantiene al motor a las revoluciones ideales según las condiciones del entorno inmediato, ofreciendo poder de respuesta para pasar del funcionamiento silencioso y eficiente a velocidades de crucero al entorno de ciudad. Además cuenta con un sistema, D- Step Logic estándar, que logra la sensación de una caja de velocidades automática tradicional escalonada proporcionará a sus ocupantes una experiencia única en cualquier camino.

Estos son los 15 autos imperdibles que en 2017 llegan a la Argentina

Seguridad

MURANO (2)
La suspensión trabaja de forma independiente en cada rueda, con la ayuda del programa multi-link en la parte posterior, con discos ventilados ABS y una sofisticada dirección asistida.En lo que respecta a la seguridad, contempla siete bolsas de aire: frontales, laterales, tipo cortina y una para proteger la rodilla del conductor.
El sistema de detección de objetos en movimiento ayuda al conductor a detectar objetos tales como otros vehículos u otros objetos grandes cercanos al vehículo por medio de una notificación en pantalla y alarma sonora.

Precio

1.480.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS DE 2017

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *