Lo nuevo de Ferrari: esta es la tremenda y veloz 812 Superfast

Ferrari continua sorprendiendo al mundo y en esta oportunidad adelantó su nueva Ferrari 812 Superfast que será el deportivo más veloz de la marca luego de superar los 340 kilómetros por hora. Este modelo cuenta con un motor alucinante de 6.496 centímetros cúbicos capaz de alcanzar los 800 CV de potencia máxima, a 8.500 rpm y un par máximo de 718 Nm con la novedad de la inyección directa con hasta 350 bares, admisión y distribución variable.

812 1

Ferrari J50 , el nuevo modelo que sólo podrán tener 10 afortunados en todo el mundo

La caja de cambios, encargada de manejar la potencia a los ejes traseros entre un 30 y 40 por ciento mas veloz en la ejecución, se encuentra administrada por siete marchas con doble embrague y un diferencial especial, controlado electrónicamente, con la tecnología E-Diff. Según Ferrari, la 812 tiene similares prestaciones que LaFerrari, modelo anterior de la marca, y mantendrá por segundo año el sistema que permite direccionar las ruedas en la parte posterior, además de dirección electrónica asistida por primera vez.

812 4

La aceleración de 0 a 100 la logra en apenas 2.9 segundos y los 200 kilómetros en 8 segundos, mientras que su velocidad final llega a un límite de 340 kilómetros por hora. Estas impresionantes marcas, transforman a este súperdeportivo, en el más veloz de producción en serie.

812 3

En su carrocería resalta la toma de aire frontal y en la zona del motor, un difusor trasero que permite tener una mayor estabilidad en las curvas y una refrigeración constante para la planta impulsora. En el interior cuenta con un centro de comando central -con pantallas LED- sumado a un volante multifunción que maneja varios aspectos tecnológicos y de rendimiento.

MIRÁ LAS MEJORES FERRARI DEL MUNDO

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *