Los planes Toyota vuelven a liderar en Mendoza

El concesionario Toyota Yacopini volvió a ubicarse como el líder en ventas de Planes de Ahorro. Por segundo mes consecutivo, Yacopini encabezó la lista de los 43 concesionarios del país con más 0km vendidos a través de planes.

Toyota Yacopini cuenta con 25 personas en Mendoza y San Rafael que se encargan del apartado de los planes de ahorro. Así lograron liderar desde abril y ahora en mayo en el acumulado de ventas del 2017.

Toyota Yacopini personal de planes

Cuyomotor pudo dialogar con Roberto Aruani, Jefe Comercial de Plan de Ahorro, sobre esta nueva marca para la empresa.

Según relató Aruani, las personas se suscriben al plan 100% para el Etios, ya que este es el que más se adapta a las necesidades actuales de aquellos que buscan conseguir un auto.

Toyota etios 2017 1

Además, el Jefe Comercial explicó que los planes de ahorro padecen muy poco el aumento de la inflación. A modo ejemplo, describió que si hay un aumento de $1.000 en el valor del auto, la cuota subirá solamente $11,84. Por este motivo, los gastos fijos por mes del beneficiario “no se modificarán significativamente”.

Ver también  Conocé al renovado Toyota Etios 2017 que ya está a la venta

corolla-test-mendoza-3-

Otra de las versatilidades que tienen estos planes que la persona puede cambiar el modelo a la hora de la adjudicación y arreglar los pagos que restan.

Anteriormente, Cuyomotor elaboró una nota respecto a los planes Toyota, en ella podrán encontrar más detalles sobre los distintos Planes de Ahorro con sus correspondientes precios: “Plan de Ahorro para tu Toyota 0km

toyota-yaris-18

En Mendoza y San Rafael

Todo sobre las novedades de la marca, financiación y planes de ahorro en Toyota Yacopini

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up