Manejamos en Chile los mejores Porsche del mundo y te mostramos todo

Santiago de Chile. Cuyomotor estuvo en uno de los eventos más famosos de Porsche que va dando la vuelta por todo el mundo y donde los participantes no sólo tienen la oportunidad de conocer a fondo cada uno de los modelos de la marca alemana, sino que además los pueden testear en pista y después hacerlo junto a los pilotos y sentir lo que es llevarlos al máximo de su potencial.

porsche-chile-5

Después de girar por diferentes continentes, el Porsche World Roadshow (PWRS) volvió a Sudamérica y en esta ocasión trasladó toda su tropa a Chile con una gran flota de máquinas y equipo de pilotos e instructores internacionales disponibles para más de 300 invitados (40 por día).

porsche-chile-12

Hace sólo días allí estuvimos en un grupo de periodistas latinoamericanos para pisar los deportivos en el Autódromo Las Vizcachas, en las afueras de Santiago de Chile y también llevar sus SUV deportivos (Macan y Cayenne) por un circuito de complejidad media preparado para testear sus capacidades off road.

porsche-chile-suvs

SE VIENEN A LA ARGENTINA

Una de las primicias que pronto llegarán a la Argentina es el nuevo 718 Boxster, la entrada de gama a la familia de lo deportivos y también el 911 Carrera 4 S, que durante las próximas semanas saldrá a la venta en nuestro país.

Porsche 718 Boxster

MIRÁ LAS NUEVAS MACAN Y CAYENNE

Lo que quedó claro es que más allá de la conducción, la potencia y la velocidad, subirse a un Porsche está ligado a lo emocional, a sentir, a vibrar con clásicos históricos que han ido evolucionando a lo largo de décadas para llegar a versiones alucinantes en su máxima expresión, como los 718 Boxster y 718 Boxster S.

porsche-chile-7

Y las estrellas: las variables y configuraciones del legendario 911 – Targa, Turbo S, Carrera, Carrera S, Carrera 4 S y hasta el extremo 911 GT3 RS–; y también los Gran Turismo Panamera.

MIRÁ LA GALERÍA CON CINCO IMPERDIBLES

Conocé cinco de los modelos que testeamos con sus características. Recorrela y ampliá cada uno.

[huge_it_gallery id=”3 “]

 

EXPERIENCIA ÚNICA

porsche-chile-2

Y más allá de girar en pista y sentir los “caballos” de potencia de estas máquinas, las pruebas también consistieron en test de adherencia, frenado y slalom. En esta última se lució el 718 Boxster que se encamina para la Argentina y para el Porsche Center de Mendoza en unos meses más.

Porsche Chile 11

El PWRS es una actividad que la empresa alemana ha venido realizando con éxito desde el año 2000, con más de 40.000 personas de 45 países como protagonistas y con el antecedente de haber llegado ahora de nuevo a Chile por sexta vez en la historia, como lo hiciera en 2002, 2005, 2007, 2010 y 2013.

porsche-chile-5

Cuyomotor entrevistó a  Tim Bravo, Gerente de Prensa y Relaciones Públicas de Porsche Latin America, quien destacó que este gran evento es un concepto muy interesante, con 22 coches de la gama actual y con una gran inversión por lo que implica la logística, con todo el equipo e instructores de Europa especialmente licenciados por Porsche.  “Es una muestra de la apuesta del importador Ditec y de la importancia que tiene la región para  Porsche Latin America”, señaló.

porsche-chile-8

Además destacó la oportunidad que es para clientes y seguidores de esta marca poder ser parte y tener acceso a todos los modelos.

Porsche Chile drive

Quienes tienen la oportunidad de ser parte de este tour desde adentro y vivir por un día lo que la filosofía Porsche transmite al volante, sin dudas será una de esas experiencias que dejan una impronta en nuestros recuerdos.

porsche-chile-13

No te pierdas la próxima nota a fondo de los dos modelos que llegan a la Argentina…

Por Damián Weizman
Director de Medios Cuyomotor

 

 

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up