El Corolla 2018 debutó en Mendoza y ya está disponible con financiación y en plan de ahorro

Finalmente llegó la renovación para uno de los sedanes familiares medianos más vendidos en los últimos tiempos. El Toyota Corolla desembarcó con su última y renovada versión en nuestra provincia y lo hizo en Toyota Yacopini.

Cientos de personas acudieron a las instalaciones de este concesionario mendocino para contemplar la presentación de la versión 2018 del auto que en sus 50 años de vida superó los 40 millones de unidades vendidas. Cuyomotor tuvo la oportunidad de participar del evento y ver en vivo la aparición de esta nueva etapa del Corolla.

Toyota Corolla Yacopini frente

Grandes expectativas y en busca de nuevos mercados

Durante la presentación Cuyomotor pudo dialogar con Marcelo Silva, Gerente de Planeamiento Comercial de Toyota Yacopini, quien comentó que con la llegada del renovado Corolla se mantiene la expectativa de seguir siendo los número 1° en el segmento de los sedanes medianos.

Toyota Corolla Yacopini interior

Silva destacó también que el nuevo Corolla busca cambiar el segmento al que apuntaba. Antes este Toyota estaba dirigido a personas adultas, pertenecientes a una familia tipo. Con la renovación se espera llegar a un mercado más joven, para personas de más de 30 años, que gusten de la potencia al mismo tiempo de la elegancia que ofrece el Corolla.

También: Así fue la presentación nacional del nuevo Corolla

Financiación

Toyota Corolla presentación Yacopini

Finalmente, el Gerente de Planeamiento Comercial señaló a Cuyomotor que este vehículo tiene diferentes facilidades para su adquisición. Se lo puede solicitar con planes de ahorro, con financiamiento Yacopini y otros métodos más. “Actualmente es más fácil llegar a tu 0k” destacó Silva.

Sobre el renovado Corolla

Este automóvil es un sedán mediano fabricado en Brasil, mantiene el impecable motor de 1.8 litros de sus antecesores, con 16 válvulas, distribución variable, 140 caballos de potencia, que se combina con caja manual de seis velocidades o automática CVT de siete marchas, con levas en el timón.

Toyota Corolla Yacopini motor

La renovación presenta nuevos rasgos en el diseño interno y externo. Además este Corolla se encuentra disponible en siete colores, los que van desde el blanco, pasando por grises, negro, marrón y hasta rojo.

Toyota Corolla Yacopini volante

Respecto al monto de este sedan, los precios comienzan en los $358.900 y llegan hasta los $493.600.

Toyota Corolla Yacopini cuerpo completo

En Mendoza

Consultá sobre el Nuevo Corolla y su financiación en Yacopini Toyota

Cobertura e informe: Fernando Bedini
Especial para Cuyomotor

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *