Nueva promoción Fiat para conseguir una Strada entregando $60.000

El pickup compacta de Fiat multipropósito se encuentra disponible con una importante promoción para adquirirla en Lorenzo Automotores. El concesionario presenta dos de cinco configuraciones de la Strada en esta nueva promo.

La primera de ellas es la Strada Adventure, ideal para aquellas personas que buscan aventura y retos con un vehículo que responda. Este modelo cuenta con tres puertas, sistema locker, caja de carga con lona, faros en profundidad y cubiertas pantaneras. Tan solo entregando $87.000 se puede retirar. El resto del vehículo se puede financiar con las facilidades que ofrece el concesionario.

strada nueva 2015 2

La segunda en promoción es la Strada Working cabina simple, ideal para trabajar, ya que soporta más de 705 kilogramos de carga. Este modelo tiene aire acondicionado, dirección asistida, airbags y ABS. Con tan solo abonar $60.000 se puede retirar esta pickup y al igual que el otro modelo, es posible financiar.

Fiat strada multijet

Información sobre planes

Lorenzo Automotores habilitó un sitio web llamado www.condicionesclaras.com para que las personas puedan conocer la información del plan que eligieron o del que elegirán. “Queremos que haya claridad con los compradores, que conozcan a fondo los planes, acá no hay letra chica” expresó el Gerente Comercial, Adriano Lecea a Cuyomotor.

Ver también  Las tremendas pickups soñadas desde el Salón de San Pablo

Para mayor información sobre esta nueva promoción acercarse a alguna de las tres sucursales que cuenta la empresa en Godoy Cruz, San Rafael y también en la provincia de San Luis.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up