Renault ya prepara al Kwid y anuncia a Koleos y Kangoo Z.E para fines de año

Tras formar parte del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, con múltiples novedades, vamos conociendo más información de los futuros productos que Renault prepara para la Argentina y que ya fueron develados en la feria del automóvil más importante del país.

El más importante y próximo a arribar es el pequeño Kwid, un auto del segmento inicial, que arribará con carrocería de cinco puertas y motorización de tres cilindros y 66 CV. Fabricado en Brasil, el Kwid llegará a la Argentina durante el último trimestre de este año.

kwid renault 1

Consultados por Cuyomotor, desde Reanult adelantaron que estará disponible en cuatro versiones: Life, Zen, Intens e Iconic. Todas ellas contarán con cuatro bolsas de aire (una exclusividad en el segmento), anclajes ISOFIX para sillas infantiles y cinco apoyacabezas como los dispositivos de seguridad más importantes.

Dentro del equipamiento de confort, los Kwid más equipados contarán con navegador satelital, beneficiado por la implementación del sistema de info entretenimiento MediaNav de la marca del rombo. Asimismo también dispondrán de cámara de retroceso.

Ver también  La Renault Alaskan ya está en Europa y llegará a Argentina en 2018

KOLEOS Y KANGOO Z.E. EN 2017

Otras de las novedades que Renault tiene planteadas para este mismo año son los arribos de dos nuevos productos bien diferentes entre sí. El primero será el Koleos, que en su segunda generación adopta un diseño mucho más personal y moderno.

renault koleos

Llegará al país hacia fines de año, con motorización 2.5 litros de 170 CV, asociado a una transmisión automática X-Tronic de siete marchas.

Otro modelo que conoceremos antes de que termine el 2017 será la Kangoo Z.E., la variante eléctrica de la nueva generación de este multipropósito. En el país se comercializará únicamente la variante furgón, y será el primer vehículo eléctrico convencional en comercializarse oficialmente en Argentina.

EL PRIMER CONTACTO CON EL KANGOO Z.E. DE CUYOMOTOR

Renault Kangoo ZE

Para los responsables de la marca en el país, la presencia del Kangoo Z.E. fue muy bienvenida por el público en general en el pasado salón de Buenos Aires. La idea era que los visitantes pudiesen apreciar bien de cerca al primer exponente de una nueva tecnología en el país. Recordemos que tiene un motor eléctrico de 60 CV y logra una autonomía de alrededor de 200 kilómetros.

Ver también  Estos son los 15 autos imperdibles que en 2017 llegan a la Argentina

ALASKAN EN 2018

Como ya es sabido, la primera pick-up mediana de la marca francesa será producida también en Argentina. Es por eso que la planta de Santa Isabel, en la provincia de Córdoba, se verá beneficiada con la llegada de Alaskan.

renault-alaskan

En la marca esperan la llegada de este producto para el segundo semestre de 2018. Asimismo confirmaron que todas las Alaskan vendidas en Argentina serán de producción nacional, y con carrocería doble cabina. La motorización será la 2.3 biturbo diesel (190 CV) y probablemente, otra alternativa con menor potencia para las variantes más accesibles.

RENAULT EN CUYOMOTOR

Informe: René Villegas
Especial para Cuyomotor

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up