Toyota baja hasta 14% los precios de tres modelos emblemáticos

Toyota llega con una buena noticia para sus modelos emblemáticos alta gama. Es que se reacomodan y bajan los precios de vehículos como el 86, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200, que ahora costarán entre un 8 y 14 por ciento menos.

Según los directivos de la marca, esta acción se produjo para mantener la competitividad con el mercado nacional pero sin perder la calidad y precisión que caracterizan a la casa japonesa en todo el mundo.
El modelo que muestra mayor descuento, entre los tres exponentes, es la Land Cruiser 200 que bajó (14 por ciento) hasta los 149.500 dólares. Cuenta con un motor 8 cilindros en V asociados a una caja manual de 6 marchas, tracción integral y 4.461 centímetros cúbicos de cilindrada. En el segmento de seguridad posee bolsas de aire para las tres filas de asientos y se encuentra disponible en diez colores, además de controles para pendientes ascendentes y descendentes.

Mirá: el renovado Toyota Corolla ya se vende en Brasil

TOYOTA-86-3

Luego se encuentra el picante Toyota 86 con las versiones FT MT a 52.850 dólares, GT MT a 64.300 dólares y GT AT a 67.600 dólares con una rebaja del 10 por ciento respectivamente. Mantiene su robusto motor Boxer -de 2.0 litros y 200 CV, junto a 4 cilindros con sistema de inyección combinada D4-S, como así también el diferencial limitado. La caja de marchas se encuentra en los modos manual, secuencial y automática dependiendo de la versión elegida.

La Rav4 también reacomodó su gama

El tercer descuento es para la Land Cruiser Prado, que bajó a 99.900 y 89.900 dólares y se puede optar entre la transmisión manual o automática. La motorización: un seis cilindros, con 3.956 centímetros cúbicos, en conjunto a una caja de cambios de seis marchas y tracción en las cuatro ruedas que la transforman en un auténtico vehículo todoterreno.

prado 3

EN MENDOZA

Todos los modelos disponibles en Toyota Yacopini 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *