Toyota lanzó una nueva edición del concurso infantil “Dream Car Art Contest”

Por quinto año consecutivo, Toyota Argentina presenta el Dream Car Art Contest, el concurso que invita a niños y jóvenes menores de 16 años de todo el país a dibujar el auto de sus sueños y participar de un viaje a Japón junto a sus familias.

Desde el 01 de septiembre al 16 de enero de 2017 los chicos podrán participar en:

  1. Categoría 1, menores de 8 años
  2. Categoría 2, de 8 a 11 años
  3. Categoría 3, de 12 a 15 años

 

El concurso “Dream Car Art Contest” presenta dos instancias: La primera a nivel nacional donde un jurado, compuesto por expertos en la temática y directivos de la compañía, evalúa los dibujos en base a su creatividad, originalidad y técnica artística utilizada y selecciona 9 ganadores locales (3 por cada una de las categorías) que reciben importantes premios en órdenes de compra.

concurso-toyota

En la segunda las obras seleccionadas compiten a nivel mundial. En la casa matriz de Toyota un jurado de expertos realiza la selección de los ganadores globales quienes ganan un viaje a Japón para el participante y dos adultos acompañantes. Las dos primeras ediciones del concurso en la Argentina tuvieron ganadores locales que viajaron con sus familias al encuentro mundial.

Ver también  Nuevo podio para el Peugeot 208 WRX en el Campeonato Mundial FIA de Rallycross

Los interesados en participar deben dibujar y colorear en una hoja tamaño A3 bajo el concepto “el auto de tus sueños” y enviarlo junto con el formulario de participación disponible en este enlace a la Planta Industrial Toyota Argentina -Ruta 12 Km 81, Zárate (CP B2800OFA), Provincia Buenos Aires- o al Concesionario oficial Toyota más cercano. La fecha de recepción de las presentaciones finaliza el 16 de enero de 2017.

Mirá todas las novedades de Toyota

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up