Volkswagen lanzó la versión más picante de su citycar: Up! Pepper

El más pequeño de Volkswagen suma la tan esperada variante Pepper, el primero en contar con motorización TSI con turbo e inyección directa de combustible. Aprovechando la reciente actualización de la gama Up! que lo mantiene como el city car más tecnológico del mercado argentino, ahora la marca realiza una nueva accion publicitaria.

Esta nueva campaña ayuda a conocer todo lo nuevo que ofrece esta picante opción TSI y establece una frase sencilla, pero que evidencia sus características. Bajo el lema: “Con el mismo poder de reacción que tenés vos”, el nuevo Up! 2018 ya está en las calles.

Up Pepper campaña

Introducido al mercado en el último Salón del Automóvil de Buenos Aires, la versión Pepper del up! fue anticipada en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, convirtiéndose de ahora en más en la más completa y equipada de la oferta del modelo en el país. La campaña publicitaria llega para difundir la introducción por primera vez de una motorización turbo en un auto citadino de producción regional.

Ver también  Estos son los cinco autos preferidos por los argentinos hoy

NUEVO UP! TSI CON 101 CV

La nueva motorización TSI de up! está desarrollada sobre el mismo bloque de 1.0 litros y 3 cilindros que emplea el resto de la gama, aunque la potencia asciende hasta los 101 CV, con un torque máximo de 165 Nm a partir de las 1.500 rpm.

Vw up 2018 1

El up! 2018 mantuvo el diseño original, aunque recibió pequeñas alteraciones en el capot, paragolpes y faros delanteros, que lo mantienen vigentes. Además los faros traseros agregaron una máscara negra, que deportivizan aún más su imagen posterior.

ASI ES LA GAMA UP! 2018

Cross up!, la versión con tinte off road, absorbe las modificaciones estéticas, manteniendo los diferenciales que siempre lo caracterizaron, con barras de techo y detalles satinados en paragolpes y espejos. Tanto este, como el resto de las versiones (Take up!, Move up! o High up!), continúan con el motor 1.0 de 75 caballos de fuerza.

vw up 2018 2

En el interior, el renovado up! ofrece un nuevo panel de instrumentos específico para cada versión. Según el nivel de equipamiento, incorpora nuevo diseño de volante con comandos multifunción, acompañado de un tablero modificado, con indicador de revoluciones, nivel de combustible y display multifunción de 3,5”, que brinda información de consumos, velocidades y otros datos de la computadora de a bordo.

Ver también  Primer contacto con el nuevo VW Polo que llegará en enero 2018

El nuevo up! Pepper ya se comercializa (junto al resto de la gama up! 2018) a un precio de lista de 290 mil pesos, y cuenta con tres años de garantía o 100.000 kilómetros.

VOLKSWAGEN EN CUYOMOTOR

EN MENDOZA

Toda la gama del Up! está en Territorio Yacopini

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up