ZR 250 Fiambalá, la edición especial de Zanella inspirada en el Dakar

Con espíritu claramente aventurero, Zanella presentó un nuevo modelo de su moto enduro ZR 250, denominada Edición Fiambalá GTA. Esta variante fue desarrollada en honor a la segunda ciudad más importante del departamento de Tinogasta, ubicada al oeste de la provincia de Catamarca, y escenario de unas de las clásicas etapas del Rally Dakar.

¿QUIEN ES?

Zanella ZR 250 Edición Fiambalá GTA

zanella ZR 2503

¿QUE ES?

Es una edición especial del modelo enduro de Zanella, dotada con el motor más potente de la gama. El nombre Fiambalá, recuerda a la dura etapa de la provincia de Catamarca del Rally Dakar.

¿CUALES SON SUS CARACTERISTICAS?

La Edición Fiambalá GTA dispone de 6 marchas, lo que sumado a su motor de última tecnología con 250 cc y 18 caballos de fuerza, con sistema de refrigeración líquido, la convierten en una moto ágil, que alcanza una velocidad máxima de 130 km/h. Se trata de un modelo ideal para aquellos que deseen sentir la adrenalina del camino, sin preocuparse por lo que se interponga en él.

Ver también  Estas son las nuevas Zanella RX 150 y 200 Next

ASI SERA EL UTILITARIO QUE ZANELLA PRODUCIRA EN EL PAIS

zanella zr fiambala 2

Entre sus diferentes componentes se destacan: suspensión delantera y trasera reforzada, llantas con aros de aleación, rayos de mayor diámetro, protección de escape y parabrisas regulable. Otras de las innovadoras novedades que suma a su diseño son la protección cubre puños con luces de giro LED, caja trasera, alforjas rígidas (elementos que maximizan su uso y facilitan el transporte de elementos) y puerto USB.

Asimismo, la distancia del despegue del piso junto con la estructura tubular de protección perimetral, cubre cárter y frenos a disco delantero y trasero, definen un andar seguro y confortable, sea cual sea el destino.

Zanella zr fiambalá 4

FIAMBALA: CUNA DEL DAKAR

Fiambalá es una localidad de la provincia de Catamarca, que adquirió fama en el último tiempo gracias al Rally Dakar. Es considerada por la organización, y los propios corredores del raid, como una de las etapas más intimidantes, ya que es donde más cantidad de pilotos abandonan el certamen.

Ver también  La Honda CG Titan es la moto más buscada de la Argentina entre las 150cc

Muchos de ellos la llaman “El peligro del Dakar”. Las dunas a más de 2.000 metros de altura, junto a las considerables amplitudes térmicas, hacen que esta etapa sea la más desafiante y exigente del circuito.

Zanella ZR fiambalá 3

La Zanella ZR 250 Edición Fiambalá GTA permitirá a cada conductor gozar de cerca la experiencia Dakar con un modelo exclusivo. Disponible en colores blanco, negro y gris titanium en todos los concesionarios del país, con la garantía más amplia de la Argentina de 2 años o 36.000 kms.

zanella ZR 2504

PRECIO

$ 46.990

EN MENDOZA

Todo Zanella en Pueyrredón Motos

ZANELLA EN CUYOMOTOR

Pueyrredon Motos

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up