SIHAY

Alain Prost, un embajador de lujo para Renault

El cuatro veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 Alain Prost ya cumple la función  como embajador de la marca Renault, luego de una larga relación entre ambos que comenzara hace 35 años.

A lo largo de 2012, podrá intervenir tanto como piloto Renault en demostraciones deportivas, como portavoz y experto del automóvil en eventos organizados en los que participe la Marca.

“La historia de Renault está estrechamente unida a la del deporte del automóvil y estoy muy unido a esta marca con la que he escrito algunas de las más bellas páginas de mi carrera deportiva”, señaló Prost. Mientras que Carlos Tavares, Director General Delegado de Operaciones de Renaul. Lo definió así: “Alain es sin duda uno de los ‘clientes’ más exigentes que hayamos tenido en Renault. Es la persona idónea para hablar de los progresos realizados en el curso de los últimos años en términos de calidad, innovación tecnológica y de rendimiento”.

El inicio de esta colaboración comenzó el 23 de febrero en Moscú donde Prost disputó la Race Stars al volante de un Renault Duster.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *