De acuerdo al último estudio anual publicado por la revista Consumer Reports, Subaru ha sido elegido como el mejor fabricante de autos presentes en Estados Unidos, tras tres años de ubicarse dentro de las mejores tres marcas del mundo comercializadas en ese país.
Adicionalmente New Impreza fue reconocido como el mejor auto en su categoría, por su renovado diseño, maniobrabilidad, suave conducción y la mejor eficiencia en el uso de combustible para un automóvil con tracción AWD, con un amplio espacio interior, controles simples y gran visibilidad.
El reporte evalúa 13 marcas seleccionadas en base a tres criterios: test de ruta, confiabilidad y seguridad, considerando performance, confort y utilidad de 275 vehículos probados recientemente por la publicación estadounidense. La puntuación general de las marcas se basa en más de 50 test y evaluaciones, que cubren éstas áreas, además de consumo de combustible y conveniencia.
Por otro lado a nivel Nacional, la marca ha continuado desarrollando especialmente su servicio de Postventa, realizando la apertura de nuevos centros de servicio, y llegando a conformar un red de 16 puntos en todo el país. En el ámbito comercial, lanzó la Forester2 y presentó el nuevo WRX.