General Motors se compromete con el cuidado del medio ambiente y se suma a la iniciativa de “La Hora del Planeta”, programada para el próximo sábado 31 de marzo de 20.30 a 21.30 hs.
Se trata de una propuesta global de la Organización Mundial de Conservación (WWF), que se implementará en Argentina a través de la Fundación Vida Silvestre. Su objetivo es sumar esfuerzos para combatir el calentamiento global a través de una acción de alto impacto mundial, impulsando cambios a través del trabajo conjunto con gobiernos, empresas y la población.
La iniciativa consiste en apagar las luces de edificios emblemáticos y hogares durante una hora, en señal de compromiso y conciencia por la preservación del medio ambiente. General Motors Argentina adherirá a la propuesta apagando las luces de puntos estratégicos de su Complejo Automotor ubicado en Alvear, Rosario, Santa Fe, mismo que fue declarado “Landfill-free” por reciclar completamente los residuos que genera en sus operaciones diarias.
Bernardo García, gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa mencionó que “en General Motors estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y sabemos que todas las acciones suman, por eso hemos invitado a los 3300 empleados de nuestra empresa a que participen este sábado de esta acción desde sus casas, de tal forma que podamos seguir concientizando a nuestras familias y comunidades sobre la importancia de cuidar el medio ambiente”.