SIHAY

Kia y un nuevo vínculo con el deporte

Con vistas a continuar activando sus acciones de marketing deportivo, Kia Argentina se une a Nike, como transporte oficial de The Chance, el programa de reclutamiento de talentos del fútbol.

The Chance convocará más de 500 mil chicos de todo el mundo, que tendrán la posibilidad de demostrar su talento y cumplir su sueño de probarse y jugar en los clubes europeos más reconocidos. Localmente, el jurado conformado por Carlos Bianchi, Julio Santella y Diego Latorre, será el encargado de evaluar y seleccionar a los finalistas que representarán a la región.

Kia sigue firme junto al deporte. También es el principal sponsor del Abierto de Tenis de Australia y el sponsor oficial de la Copa Davis a nivel mundial. Desde2007 a2014, Kia será el partner oficial automotor de FIFA, entidad que maneja la Copa del Mundo FIFA.

En los últimos años, Kia Argentina ha expandido su presencia hacia todos los segmentos del mercado, y con los diversos vehículos presentados ha obtenido varios premios que certifican su calidad y seguridad.

También te puede interesar:  Kia Motors recibió el premio a Mejor Marca de SUV con Sorento, Sportage y Seltos

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *