Renault Argentina finalizó su promoción “Bajale un peso a un Renault Duster”, que permitió que los seguidores de la marca en redes sociales puedan participar del sorteo del nuevo SUV de la marca.
El ganador del flamante Renault Duster fue Daniel Curuchet. Daniel es taxista, tiene 52 años y vive en Villa Crespo. Actualmente es dueño de un Renault 19 modelo ’98 y asegura ser fanático de los modelos de Renault, principalmente Duster, Fluence y Mégane III.
La metodología del concurso indicaba que por cada nuevo seguidor que tuviera @RenaultArg, el perfil oficial de twitter de la compañía, se bajaba un peso del precio total de un Renault Duster. Al finalizar la campaña, el auto se iba a sortear entre todos los seguidores.
Esta novedosa iniciativa de Renault es parte de su expansión en el mundo digital, que comprende la creación de un micrositio de Duster dentro de Facebook.
Los resultados de esta innovadora acción fueron sorprendentes para la marca ya que se lograron 20.000 seguidores nuevos en Twitter y se aumentó a 50.000 los fanáticos de Renault en Facebook.