Con el objetivo de continuar con su expansión en los medios digitales, Toyota Argentina presenta su nuevo sitio web TOYOTA NET (www.toyotanet.com.ar), una nueva plataforma interactiva que complementa al sitio web oficial (www.toyota.com.ar) y que permitirá abrir un nuevo canal de contacto con todos sus clientes y fanáticos de la marca
A través de esta iniciativa, Toyota amplía sus canales de Comunicación 2.0, en sinergia con su página de Facebook “Toyota Al Día”, permitiendo la participación de todos los interesados.
Entre sus secciones se encuentran:
Comunidad: A través de concursos, encuestas, acciones especiales en eventos, notas exclusivas, consejos, videos online y diversos desarrollos actualizados constantemente, Toyota Argentina buscará generar un diálogo permanente con todos sus seguidores.
Novedades Toyota: En esta sección, se comunicarán de manera constante las últimas novedades sobre la presencia de la marca en eventos, deportes, campañas de publicidad y toda la información que mantendrá a los visitantes al tanto de todas las acciones de Toyota.
Micrositios de productos: TOYOTA NET contiene nuevos Sitios de Producto, que reemplazan a los existentes hasta ahora. De esta manera, se concentra la información de toda la gama de vehículos Toyota, con una visual mucho más atractiva e integrada.
Nuevo Buscador de Concesionarios: Alineado a las necesidades actuales que tienen los usuarios de Internet, este nuevo Sitio contiene un intuitivo buscador de Concesionarios Oficiales Toyota, brindando una práctica manera de ubicación y la posibilidad de visualización a través de Google Maps.