Renault Argentina y su SUV Duster se convirtieron en el vehículo oficial de Los Pumas, con lo cual la marca del Rombo debuta en la camiseta de un seleccionado nacional.
«Esto representa una oportunidad muy importante para la marca que ya viene desarrollando una estrecha relación con el deporte argentino. Asimismo complementa el compromiso histórico que Renault tiene en nuestro país con el automovilismo en diversas categorías como el Super TC2000, el TN Clase 3 y la Fórmula Renault», comentaron desde la firma francesa en nuestro país.
A partir de este año, el rugby argentino vivirá un momento de quiebre en su historia con la incorporación de Los Pumas al torneo más importante del mundo, el Rugby Championship, donde competirán con las principales potencias de este deporte, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia. Es por esto que Renault vivirá junto al seleccionado este desafío trascendental.
«La marca Renault y el rugby tienen muchos valores en común que hicieron que este convenio se realice de manera muy natural. El rugby se destaca por la pasión de sus jugadores, el respeto por el rival, la lealtad al equipo y la tradición de los colores. Y esos son los mismos valores que Renault pregona desde 1955 cuando se instaló en el país. A la fecha Renault Argentina ha producido más de 25 modelos de manera ininterrumpida, muchos de los cuales se convirtieron en íconos de sus tiempos», agregaron los directivos.
Asimismo, a nivel global la compañía ya ha demostrado su total complementación con los valores de este deporte. Desde Francia Renault también es sponsor oficial de la Federación Francesa de Rugby. Este partnership es un éxito comercial tanto para la FFR y como para Renault.